**CAPÍTULO 58** [Fuck Everything and Love Me]

1.6K 78 27
                                    

--Narra _______--

Niall: ¿estás bien?--preguntó cuando entré al auto después de hablar con Harry.

________: sí--respondí y suspiré, él no dijo nada y comenzó a conducir hacia la casa--no quiero ir a la casa.--dije y sentí su mirada de confusión sobre mí, bueno me miró de reojo porque estaba conduciendo.

Niall: ¿Y a dónde quieres ir?--preguntó y me encogí de hombros.

________: no lo sé, a cualquier lugar pero no quiero ir a casa todavía.--dije y Niall frenó en seco, dio media vuelta entrando al otro carril de la avenida y empezó a conducir.--¿A dónde iremos?

Niall: a cualquier lugar menos a la casa--respondió y sonreí. Puse música y así se hizo menos largo el camino a no sé donde.

Al poco rato llegamos a un mirador abandonado, desde ahí se podía ver toda la ciudad pero la gente ya no iba por ahí, mucho menos de noche por lo que Niall y yo eramos las únicas almas en ese lugar.

Niall: estamos en cualquier lugar menos en la casa--dijo y bajé del auto, él hizo lo mismo y caminamos un poco por ahí.

________: me gusta cuando no hay gente--dije y me senté en el suelo.

Niall: es tranquilo y a la vez un poco peligroso--comentó sentándose a mi lado.

________: creo que ningún maleante andaría por aquí... la gente no viene por aquí así que no hay a quién robar...

Niall: buen punto--nos quedamos en silencio por unos segundos.

________: ¿nunca quisiste mandar todo a la mierda?--pregunté y giré a verlo.

Niall: muchas veces, mandar todo y a todos a la mierda, quedar solo... pero no me siento listo como para andar solo.--dijo y fijo su mirada en mí.

________: me gustaría mandar todo a la mierda y comenzar de cero, pero es imposible--dije con una sonrisa rota y agaché la mirada.

Niall: nada es imposible... comenzar de cero es como darte una segunda oportunidad, para hacer las cosas que querías pero no hiciste, corregir algunos errores que cometiste y redescubrir quién eres realmente--dijo y reí.

________: no sé quién soy Niall...

Niall: eres ________ Sturridge--respondió.

________: Sturridge...--me detuve por unos segundos-- nunca me gustó ser Sturridge... no encuentro una razón para llevar ese apellido. Cuando me case contigo, una de las cosas que me hacía más ilusión era que llevaría tu apellido--dije con una sonrisa--cambiaría Sturridge por Horan y quería ser _______ Horan, saber que tengo ese apellido por una razón... pero ahora vuelvo a ser ________ Sturridge.

Niall: no tienes que volver a serlo--dijo y lo miré, se encogió de hombros y rodé los ojos--no me ruedes los ojos cuando solo quiero salvar nuestro matrimonio--bromeó aunque sabía que de verdad quería salvar nuestro matrimonio.

________: que quieras salvar nuestro matrimonio es como que el mar traté de reconstruir una ciudad después de un tsunami.--dije y suspiró.

Niall: no fue culpa del mar... puedes culpar a las placas tectónicas de la tierra--dijo entre risas.

________: ¿a quién culpo entonces?--pregunté y me miró por unos segundos.

Niall: sería muy estúpido de mi parte decirte que culpes a Alexa por todo esto, sin embargo la raíz de todo fue ella--dijo y negó con la cabeza--y fue mi culpa hacerle caso.

________: lo fue...

Niall: volviendo al tema de tu apellido, eres _______ Sturridge porque así te inscribieron cuando naciste.--dijo y fruncí el ceño.

GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora