Bueno, este en parte lo inventé,pero no esta lejos de la realidad, a una amiga le pasaron estas cosas, si bien la situación no fue exactamente así como lo describe, fue algo parecido...
Ojala les guste tanto como a mi me inspiró escribirlo. Un besoo!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Eran las 15:45 a.m. de un domingo, como siempre mi familia se reúne los domingos y comen asado o Pizza. Yo nunca como, siempre me alejo, ni siquiera pruebo la comida; Son esos días en los que me quedo sin apetito.
Ese domingo fue diferente, mamá me obligó a bajar a almorzar, me dijo que si no comía me iba a sacar la computadora por lo menos por dos meses. Como no podía decirle que no, baje.
La pizza estaba espectacular, tanto que comí hasta reventar. Jugamos a las cartas y charlamos un buen rato. Media hora mas tarde me excusé y fui al baño, el espejo me lo dijo todo, estaba GORDA, mi cuello había engordado y mi cintura debía medir por lo menos unos cinco centímetros más y no había hueco entre mis piernas. "QUE ASCO QUE SOY" Pensé, me reté a mi misma por haberme dejado llevar, y me sentí culpable por haber comido tanto.
Muchas opciones no tenía, de alguna forma u otra tenía que sacarme toda la grasa que había ingerido. Vi el inodoro a través del espejo y entendí que tenía que hacer.
Me incline delante del inodoro y comencé a pensar en cosas repugnantes, algo lo suficientemente asqueroso que lograra hacer que mi cuerpo devuelva toda la comida. Las asquerosas imágenes mentales no eran suficiente, necesitaba algo más...
Un cepillo de dientes me miraba con cariño, no me pude resistir y lo tomé con la mano derecha, con la izquierda me sujete el largo flequillo que me nublaba la vista. Moví la parte puntiaguda del cepillo de dientes por mi garganta hasta encontrar un punto en el que mi garganta cediera y me hiciese vomitar. Pasé, fácil, unos cinco minutos atragantándome, con un único objetivo.
Mi cuerpo no iba a ganar esa vez, mi espalda se encorvó, los vellos de mis brazos se erizaron y mi cuerpo se sacudió violentamente. Un líquido acido y caliente subió por mi garganta, chocó contra mis dientes y salió en forma abrupta de mi boca. Llego al agua del inodoro haciendo que esta salpique mi cara, lo que me impulso a seguir con la tarea.
Satisfecha me lavé la boca, la cara, me arreglé el pelo y tire la cadena. Salí del baño sonriendo, casi feliz por lo que había hecho, en mi interior sabía el daño que eso me producía, pero en este caso era necesario.
Después de esa ocasión se empezaron a volver frecuentes mis, cada vez mas cortas, visitas al baño. Comía y devolvía todo al rato siguiente, de esa forma hacía que mi mamá no se preocupe por mi y que mi cuerpo este en forma.
Un día de semana mi mejor amiga vino a casa después del colegio a comer con migo, como nadie nos supervisaba no hacía falta que comiese.
-No comes? - Me preguntó
-No, no tengo hambre
-Tenés que comer, aunque sea, no se, una sopa, que se yo, algo...
-No, no, no te preocupes - Le dije. A partir de ese momento mi mejor amiga me empezó a seguir a todos lados, a fijarse en mis distintas actitudes, hasta que después de 3 días enteros de perseguirme me dijo:
-Vos sos Bulímica - Esas tres palabras me dejaron con los ojos como platos, traté de negarle todo pero la realidad era evidente.
No fue mucho tiempo después cuando mi mamá se enteró y me obligo a ir a un nutricionista y a un psicólogo, no podía creer lo grave de mi situación y se auto culpaba de ser ella quien tendrá que haberse dado cuenta.
Hoy, después de meses de terapia con mi psicóloga y sesiones con la nutricionista aprendí a quererme a mi misma y a cuidar mi salud. Aprendí que el estad físico no define realmente a una persona y que vomitar lo que había comido solo hace que mi cuerpo me deje débil, sin energías, como estuve todo este tiempo...
------------------------------------------------------------------------------------
Comenten que les pareció y voten si les gusta.
Ah,me olvidaba, si envían al mail avisen que lo hacen, lo masprobable es que no lo habra hasta dentro de dos meses a mi casilla, si me dicen que enviaron algo estoy segura de que la voy a abrir ;)
Besooo!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Teen Fiction¿Por qué haces eso? ¿No ves que te lastimas? Para la escuela me pidieron que hiciese una campaña de concientizacion acerca de la Bulimia, de hecho la primer parte es lo que escribí para el colegio, pero como eso no alcanzaba me puse a escribir más...