Para comenzar ni siquiera se con certeza que es esto que escribo, supongo que es una especie de carta a mi yo del futuro, suena extraño, pero es asi, ansío poder leer esto en unos años y haber logrado todo lo que hoy escribo aqui.
Me haria realmente feliz saber que te has graduado, que seas una profesional, sonara muy trivial y es una meta que muchos se proponen pero para mi, hoy cuando tengo 17 años de edad, mi siguiente objetivo es ese, graduarme, principalmente para demostrarle a mi padre que si pude encontrar un rumbo en mi vida y que no sere una muchacha sin metas, como yo se que el me ve hoy.
Deseo que hayas experimentado lo que es el amor verdadero, siempre he escuchado que aquella persona que no ha amado, aun no ha vivido, tal vez sea cierto, tal vez no, anhelo que dentro de unos años pueda afirmarlo o negarlo, no por suposiciones sino por experiencias.
Algo que realmente espero haber logrado para cuando lea esto, es el amarme a mi misma, saber apreciarme, no solo ver mis defectos que vaya son muchos, sino poder aceptarlos y encontrar mis virtudes, ser feliz con mis imperfecciones, ya que hoy no lo soy.
Y principalmente aspiro a poder leer esto y reirme de todas estas cosas que hoy me afligen, reirme al pensar en lo ilusa que fui por dejarme afectar por las cosas que me hacen hoy estar mal.
Decirme a mi misma de ese entonces, «Tranquila, lo he logrado» he alcanzado el exito, porque el exito no es otra cosa que mirar a tu alrededor y sentirte plena y sastisfecha con lo que haz logrado, poder decir «Estoy bien» y decirlo no como una frase intranscendental, en cambio decirlo como algo que realmente sienta, cosa que hoy no podria hacer.
YOU ARE READING
El Dia Que Leas Esto.
Non-FictionUna tarde solitaria acompañada por una chica algo intranquila ¿El resultado cual es? Este pequeño escrito o pensamiento que puede parecer insignificante para cualquiera Pero para ella, tiene un gran valor.