Capitulo 13

951 77 10
                                    

-Camila que mierda pasa?- Pregunto __.  Camila solo miraba el closet, asegurándose que Demi no se veía.

-Tu solo hazme caso, luego les explico.- En ese momento Lauren entro a la habitación, junto con otras dos chicas.

-Lo sabía, estos malditos reporteros son una mierda...- Habló Lauren molesta. -¿A que hora se fue Demi?-

-Luego de que nosotras nos fuéramos...- Respondo de inmediato. -¿Cierto __?- 

-Amm, supongo... Sí- Si __ antes estaba confundida ahora lo esta más. 

-Bueno, las chicas y yo nos iremos.- Dijo Lauren saliendo de la habitación. -Luego nos vemos... Oh y Camila... No le digas a Demi que dudamos de ella.- Camila solo asintió, sabiendo que luego de esto le preguntarían cada detalle. 

Lauren cerro la puerta y luego de unos segundos se escucho la puerta principal cerrarse... Dando a entender que se habían ido.  Demi salio del closet con su ceño fruncido, y sin quitarle la mirada a Camila. 

-Empieza a explicar.- Sentenció.

Camila suspiro y se puso de pie, quedando al frente de las dos... Demi de inmediato se sentó al lado de __. -Chicas, ayer estábamos escuchando música y bueno... Salio una nota que tu y __ estaban saliendo, pasaron varías fotos y alguno que otro vídeo.- Demi seguía con su ceño fruncido, pero poco a poco se fue alejando de __. -Y también salio una grabación de ustedes dos acá, donde parecía que peleaban, los rostros no se veían... Por eso muchos no lo creyeron, pero yo se que si eran ustedes... Así que llame a Simon y el llamo a tu manager... Así que el dijo que era totalmente falso, que tu estabas con el ayer.- Demi se puso las manos en el rostro con frustración, mientras que __ parecía estar pensando en otra cosa. -Las chicas se enojaron tanto ya que pensaron que la estabas maltratando que iban a venir ayer, pero yo las convencí de venir hoy... Mi idea era llegar mucho antes que ellas pero bueno... No me sirvió.- Dijo encogiéndose de hombros.

-Pero, eso representa algún problema?- Preguntó __ luego de varios minutos en silencio. 

-Ahora no nos podrán ver juntas por que ya van a decir que estamos saliendo... Si llegas a pasar una ronda o lo que sea dirán que es por que tengo preferencia hacía a ti... Será un problema para el programa y para ti.- Respondió Demi seria. -Desde un principio sabía que era mala idea.- Dijo en un susurro.

-No me dirás que solo por este insignificante problema te pondrás rara?- Preguntó alterada. -Por que déjame decirte que si lo haces es por que tienes miedo... Y no se por que lo tendrías ¡Demonios! Solo somos amigas, no es como si fuéramos a salir o algo por el estilo.- __ con dificultad se puso de pie, ya estaba memorizando los lugares, así que no tropezaba tan seguido. Tomo sus audífonos y salio de la habitación. 

-Creo que la cagaste.- Dijo Camila inocente. Demi la fulmino con la mirada. -Hay que aceptar algo.- Habló mientras se sentaba a su lado. -Las dos actúan muy raro, tu te preocupas demasiado, que si no hubiera algo de verdad ahí, no te importaría tanto... Y bueno, ni que hablar de la reacción que tuvo __ cuando pensó que le dejarías de hablar. Dime una cosa ¿Estas segura que nada de lo que dijeron en la nota es verdad?- Camila dejo la pregunta al aire y salio de la habitación dejando a Demi completamente sola. 

**********

__ estaba escuchando música en la azotea de la casa, una de las chicas la ayudo a subir, ya que esa parte no la conocía muy bien aún.

Le encantaba disfrutar la tranquilidad de allí, el viento, los pájaros, todo. Aunque, ahora no era buen momento de estar ahí, en su mente solo pasaba Demi.  ¿De verdad era tan peligroso que ellas salieran?  Pasó varios minutos, en su silla estilo playera, bajo el sol picante de las 11 de la mañana, con su cabello suelto y con la ropa que uso para dormir la noche anterior. 

La puerta que separa el pasillo de la azotea se abrió, aunque __ no se dio cuenta ya que su música estaba a todo volumen. 

-¿__, podemos hablar?- Preguntó Demi. Al notar que ella ni se inmuto en responderle supuso que seguía enojada, así que decidió hablar, y luego dejaría que hiciera lo que ella quisiera. -Mira, lamento que pensarás que te dejaría de hablar, es solo...- Hizo una pausa, y miro que no se movía para nada. Seguía molesta, supuso. -Tengo miedo de acuerdo. Tengo miedo de empezar a quererte más, de dar mi vida por ti y que me hagas daño, o peor aún, hacerte daño. __ te quiero, de verdad lo hago, solo que esto será muy incomodo para ti, pasaran 24/7 sobre ti, no te dejaran en paz y va haber un momento donde te canses y me dejes de hablar. Por eso prefiero acabar con nuestra amistad desde ya. Pero si me prometes que no me harás daño, que me cuidarás como yo le haré contigo, te juro que no me alejo, __ por favor, respondeme.- Ella la miraba, quería pensar que se pondría de pie y la abrazaría, o por lo menos le respondiera, pero no... No paso. -Por favor __, aunque sea respondeme- Con un nudo en la garganta le suplico de nuevo, esperando que respondiera, pero de nuevo, no paso. Lo que Demi no sabía y no había notado es que __ estaba con los audífonos, ella los había tapado con su cabello, ella lo hacía siempre. 

Demi la miro por ultima vez, con su esperanza cada vez desvaneciéndose, al notar que en definitiva no respondería, se acomodo un cabello rebelde que caía por su rostro, y disimulando, se quito una lagrima que luchaba por salir, pero ella no lo permitiría, no de nuevo. 

Sin mirarla dio media vuelta y se dirigió a la puerta, lo mas despacio que podía, esperando que algo pasará, como en las películas, pero al llegar a la puerta se resigno, y salio de ahí, luchando contra ella misma para no golpearse, para no hacerse, ni hacer daño.

*Días después*

-Demi es hora que se arreglen, esa nota no puede deshacer una amistad como la de ustedes- Simon había llamado a Demi para hablar, estos últimos días la Demi de antes había vuelto, por ende, no quería trabajar, hacía caras por todo, si podía se desparecía y no podían grabar, llego al punto que no dormía en la casa, si no que pagaba hotel, aunque ya hubiera sido advertida que no podía hacer eso. 

-A ti no te incumbe lo que pase entre ella y yo, si nuestra "amistad"- Dice haciendo comillas con sus dedos. -Se fue a la mierda, tuvo que haber algún motivo, así que te suplico que no te metas.- 

-Ahí estas equivocada.- Dice Simon molesto. -Me incumbe por que regresó la Demi que no quiere hacer nada bien, es decir, mi programa se ve afectado, y firmaste un contrato, así que no te puedo despedir, pero tenlo por seguro que si sigues con esta actitud, puedo llegar a demandarte.- Simon su apoyo en su escritorio, quedando un poco más cerca de Demi. -Tu elijes.- 

-Si quieres que trabaje como "se debe"- Hizo comillas. -Entonces por lo menos déjame dormir en otra habitación, o mejor aun, en otra casa.- Demi se puso de pie y se dirigió a la puerta de salida. Al llegar dio medía vuelta mirando a Simon, esperando su respuesta. 

-De acuerdo.- Dijo rendido. Demi sonrío y salio de la habitación a acomodar sus maletas. 


Lamento no actualizar el sábado, pasaron unas cosas en mi familia y se me dificulto la cosa. 

MAÑANA DE FIJO HAY CAPITULO, Y LO HARÉ MUUUUUUUUUUUUUUY LARGO

Voten, comenten y recomienden.

True Love (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora