el error de mi vida

4 0 1
                                    

Todo comienza despues de cumplir 16 años, cuando aun tenia una idea borrosa de lo que era el verdadero amor.
Era un domingo por la noche, mi padre y mi madrastra se adelantaton a misa.
Cuando llegue vi que era bastante tarde. Algo que me que deben saber esque en ese entonces yo salia con un muchacho de es iglesia, el era cantor y se llamaba Ariel.
Continuando. llegue y pude notar que el no estaba y fue algo raro ya que el no contestaba mis mensajes tampoco, me quede en la puerta conversando con una señora de ahi. Cuando de lejos vi venir un chico, se podria decir que parecia de esos que no cuentan como principes lo vi acercarse. Y era alto. Tenia una mirada penetrante. De ojos miel y una sonrrisa que enamoraba a cualquiera. Pude sentir como mis mejilla comenzaban a pintarse de color rojo. Entonces se acerco y la señora con la que conversaba lo saludo. yo no podia evitar sonrreir y fue ahi que ella dijo
-Favi te presento a un amigo el es Alejandro
Lo mire. Y sonrrei el se acerco y al darme un beso en la mejilla pude embriagarme con ese perfume...
Ella nos dejo solos.
El parecia un principe ademas de hablar como caballero de los tiempos de antes asi que doblo su brazo para que lo agarre y me dijo vamos a dar una vuelta. Me llevo a un mirador y dijo
-señorita no sabe lo afortunado que me siento de haberla conocido
¿seria tan amable de darme su numero de movil?
Sonrrei y se lo di. Vi que era tarde y que mi padre ya habria salido de misa asi que corri.. el fue tras mio y justo al entrar choque con mi papa.
-donde estabas dijo
Con un amigo conteste. Y alejandro aparecio y lo saludo..
Mi padre algo molesto solo dijo
-vamos a casa, y asi fui caminando llegue a casa. Y solo esperaba que mi movil suene. Espera de un mensaje de alejandro.
Me canse de esperar asi que fui a cenar y despues a meterme en cama.. y quede dormida..
Al dia siguiente desperte y vi un mensaje salte tanto que cai al piso desde mi cama
Agarre el telefono como pude y vi el mensaje... era de el!!! Y decia
"Buenos dias bella dama disculpe el retraso no vaya a pensar que no queria hablar con usted"
Conteste inmediatamente y quedamos hablando casi todo el dia. Paso una semana fui a misa. Tuve la esperanza de encontrarlo otra ves. Pero para mi mla suerte estaba ariel. Cantando y no dejaba de mirarme y sonrreir, no sabia donde meterme y mi madrastra solo se reia. Decidi irme rapido al finalisar la misa y como me encanga chocarme con personas en la puerta, pues... estaba ahi alejandro. me miro.. sonrrio y me dijo bella dama.. buenas noches. Como le va??? Y doblo su brazo para que lo agarre. Lo agarre e intente irme rapido antes que ariel salga. Pero alejandro se detuvo y me dijo ayer fue mi cumpleaños. No felicitaste lo abraze y le susurre ¿que quieres de regalo?
Respondio..
-que este momento nunca termine.
el no dejana de abrazarme y solo senti una mano en mi hombro.. serre los ojos respire profundo... y gire....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supuesto Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora