29
Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama
-Fiodor Dostoievski
El día que tenía pensado hablar con Luke nunca paso, no me atreví a hacerlo.Ya era miércoles, y yo no podía soportar un día más en la escuela, los profesores dejaban mucha tarea y hoy no había visto a Luke por ningún lado, no podría decir si era un alivio o una decepción, pero eso era todo.
Tenía todo el día preparado, nunca había intentado algo así, pero si quería terminar todos mis deberes así tendría que ser.
Aquí mis deberes:
*Sobrevivir a la escuela estas dos horas restantes, ya que me esperaban dos horas estresantes de física.
*Saliendo ir directamente a la biblioteca para terminar mis tareas, yo calculaba unas tres horas y claro que entre horas comer algo, ahora que lo decía, moría de hambre, nada que no ocurriera a menudo.
*Hacer unos deberes que me había mandado a hacer mi madre, como pagar cuentas y cosas así, no prefería que estuvieran lejos, pero esto era estresante, su jefe había encontrado un trabajo temporal para ellos cerca de la ciudad y no viajarían por más o menos 3 meses.
*Muy lejos de todos esos deberes, el último punto era hablar con Luke.
Cuando iba saliendo de mi clase de historia llego Nicole.
-Tú, yo, extra clases, ¿qué dices?, bueno y algunos otros alumnos- se acercó Nicole brincando, ¿cómo le agradaba estar en extra clases?, oh sí, eso le subía puntaje algo que necesitaba mucho.
-No puedo.- dije medio sonriendo, ya que me había salvado pero me esperaba más tarea- hoy me dejaron mucha tarea y pretendo terminarla sino antes muero en física- se rió-
-Está bien, pero no te salvas a la próxima- se fue fulminándome con la mirada- nos vemos por allí-
Toco el timbre que anunciaba la siguiente clase, física, como odiaba esa materia.
Otra vez sin Luke por ninguna parte.
Podría decir que eso me alegraba, pero mentiría.
Lo único que pude escuchar de esas dos horas fue la hora en que el profesor dijo "y...eso es todo de la clase".
Uf. Por fin, pero sin antes dejar tarea. Rodé los ojos.
-Quiero que me entreguen un reporte para el viernes- ¡QUE!? Solo nos daba dos días, me atragante con la botella de agua-sí, sí. Kate, aunque no lo creas- me puse como un tomate por haberse dado cuenta de mi reacción- sobre las leyes de Newton, muy bien explicadas y con ejemplos- nada tan difícil como me lo imaginaba- Pueden irse-
Tome todas mis cosas y me fui directo a la puerta, vi a Nicole a lo lejos y me despedí con una mano, entraría a extra clases. Lejos de ella divise a Zedd, estaba guardando sus cosas. Me acerque.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Raro I - LUKEZEL
RomantikLUKEZEL DÚOLOGIA DE EL CHICO RARO LIBRO I ¿Alguna vez te has detenido a pensar en que pasaría si todas las historias que te contaban de pequeño simplemente fueran reales? los hombres lobos, los vampiros, los ángeles. O ¿Por qué algunas cosas no ten...