Capítulo 35 ¿Qué Crees Que Estas Tratando De Hacer?

255 17 4
                                    


Melody: ¿A dónde iras Luna? – le pregunte, nos encontrábamos en el carruaje con dirección a Hogsmeade junto a Draco, el cual se encontraba jugando con las puntas de mi cabello mientras besaba discretamente mi cuello. Sin embargo, no íbamos solo nosotros, el trio de oro se encontraba justamente enfrente nuestro, secreteándose igual que siempre, mientras que entre ellos discutían y nos lanzaban discretas miradas, yo hablaba tranquilamente con Luna que se encontraba sentada a mi izquierda.

Luna: Pues nos dirigimos a la cabeza de puerco con los chicos – se acercó más a mí para hablarme en el oído y que solo yo la escuchara – Harry nos dará clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, nos enseñara como protegernos durante la guerra – yo la voltee a ver con los ojos bien abiertos y con la boca entreabierta.

Melody: Eso no puede ser posible – dije aun sin poder creerlo mientras pensaba en lo estúpido que era mi hermano. Me frustraba tanto que le encantara meterse en problemas que al final no sabrá resolver solo y se solamente armara un lio mayor. Por Merlín, yo digo que no haga algo y allí va él como un tonto a hacerlo con todo el placer del mundo. Hijo de James Potter tenía que ser.

El resto del camino nos fuimos en un total silencio que ninguna de las dos supo cómo romper. Llegamos y todos nos bajamos del carruaje, Draco y yo fuimos los primeros en bajar, nos dirigimos directamente a Honeydukes queríamos comprar unos cuantos dulces, principalmente chocolates, los cuales eran nuestros favoritos. Luego fuimos a las tres escobas a tomar unas ricas cervezas de mantequilla con jengibre. Al final del día decidimos ir a pasear un poco y paramos justo enfrente de la "temible" Casa de los Gritos.

Cuando íbamos para allá nos dimos cuenta de que había muchos Gryffindor, unos cuantos Ravenclaw y uno que otro Hufflepuff, viniendo en dirección contraria. Todos hablando en voz baja murmurando acerca de algo que suponía que tenía que ver con mi hermano y no me equivocaba, hasta atrás del grupo venia Luna, la cual al verme asintió con la cabeza mientras sonreía ampliamente y levanto los pulgares de ambas manos.

Seguimos caminando hasta que llegamos a la cerca que rodeaba la Casa de los Gritos, me apoyo en el árbol que se encontraba más cercano, mientras que Draco se paraba enfrente de mí para luego irse acercando poco a poco y poder juntar nuestras frentes, siempre mirándome directamente a los ojos.

Draco: No tienes idea de cuánto te amo nena – dijo para luego darme un pequeño y suave beso en la frente y luego uno igual de suave en los labios.

Melody: Por supuesto que lo se Draco, yo te amo igual o más de como tú me amas bebe – me dio otro beso un poco más intenso que el anterior, junto nuestras frente y nos quedamos en completo silencio. Nos mirábamos a los ojos, reflejando cada uno de nuestros sentimientos a través de ellos. De pronto me empezó a besar de una manera tan apasionada.

El me pego aún más al árbol, mientras ponía sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello agarrando y jalando un poco de su hermoso pelo rubio platinado. El beso se intensifico, él empezó a meter sus manos lentamente debajo de mi blusa, acariciando despacio mi espalda, el frio de ellas me daba unos escalofríos placenteros.

De pronto, escuchamos un carraspeo demasiado forzado y alto, que nos hizo separarnos al instante, nos encontrábamos completamente desarreglados, sonrojados y avergonzados, ambos estábamos con el pelo bastante despeinado, con la ropa un poco fuera de su lugar, con la respiración muy agitada y la cara roja de la pura vergüenza que sentíamos.

Cuando volteamos a ver quién era quien nos había descubierto en tal circunstancia, nos encontramos con un grupo de persona conformado por el trio de oro, los gemelos Weasley, la menor de ellos y Longbottom. La mayoría de ellos tenía una cara de sorpresa con vergüenza mezclada por habernos encontrado ante tal situación. Pero había una mirada que resaltaba entre todas ellas, la de Harry.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora