Muchas veces las primeras impresiones pueden engañar. Pongamos un ejemplo.
YO, ANGELICA
Una chica rubia y alta, bien vestida y siempre muy amable y cariñosa con los de mi alerededor, con buenas notas y un circulo de amigos amplio.
Todos pensarian que estaba en perfecto estado, que todo me iba bien, pero en realidad no era asi.
En el momento en el que salia de la escuela y entraba por la puerta de mi casa, mi interior tenia que cambiar de personalidad, tenia que pasar de ser una chica estudiosa y simpatica a ser una chica fuerte y responsable y hacerme cargo de mi madre alcholica enferma, del señor de 97 años del que se suponia que se encargaba mi madre ah, y no nos olvidemos de chiqui , el perro con mas personalidad del mundo.
Ese era mi entorno familiar, no tenia ningun tipo de ayuda y tenia que poder con todo. Tenia que luchar contra las enfermedades de mi madre pero en fin y al cabo se traba de mi propio futuro.
FUTURO, bonita palabra, creo que es mi favorita. Me hace pensar ... el futuro es lo único que aun se puede cambiar ¿ cómo, me preguntaras? Pues a base de deciciones, tanto pequeñas como grandes, todas importan. La decición mas "importante" que he tomado en mi vida fue la de decidirme con quien quedarme despues de la muerte de mi made , a la cual el alcohol se la llevó por delante. Tenia un monton de sugerencias: mis abuelos paternos de Polonia, mis tios maternos de Polonia , tia lejana en Italia y mis tias paternas que vivian aqui, en España.
No tenia mucha relacion con ningun familiar por que mi madre me prohibia tener contacto con ellos pero sobre todo con mi familia paterna. Pero esa familia paterna es con la que de verdad tengo un vinculo especia y aun que yo no las recuerde mucho por que era muy pequeña cuando mi madre y ellas se llevaban "bien".
Tengo dos tias por parte de mi padre: Urula y Margarita. Cuando mi madre falleció fue a ellas a las que llamé y ellas fueron las que me apoyaron asi que decidí irme con ellas. Pero no podía irme con las dos ya que cada una tenia su familia y su casa. Asi que entre todos decidieron que sería mejor que viviera con mi tía Ursula ya que tiene mejor situación economica.
Una adolescente de 16 años viviendo con su familia con la cual no tenia mucha relación despues de la muerte de su madre...
¿Facil?
Para nada.
¿Posible de conllevar?
Pues claro que si.
ESTÁS LEYENDO
Ponle Un Título A Tu Vida
Teen FictionEs dificil ponerle un titulo fijo a la vida, ya lo es por si ponerselo a un relato del colegio...podrá ponerle Angélica un título a su vida ?