cap 1

1.1K 72 19
                                    

pov Sarada

podía ver la entrada de la aldea frente a mi mientras vamos saltando de rama a rama

en lo único que podía pensar era en llegar a casa y descansar ya que mis padres también están de misión en el país del viento, dirigí la mirada a Boruto estaba tan tranquilo y distraído que choco con una rama por lo que una pequeña risa escapo de mis labios al ver que Konohamaru-sensei lo regañaba y después mira hacia mi derecha donde estaba la persona que entraba en mis sueños y pensamientos si, era el, el hijo de Orochimaru, Mitsuki estaba preocupada por el pues en toda la misión suspiraba, se le veía distraído y muchas veces sonrojado.

"tal vez este enamorado" pensé un poco triste pues yo me e esforzado mucho para que me note, solté un pequeño suspiro con pesades pues quiera o no soy una uchia y siempre consigo lo que quiero.

"SHANDAROOON"grite para darme ánimos y me sonroje al notar las miradas sobre mi.

pov Mitsuki

no se que hacer estoy muy nervioso pues después de meditarlo toda la misión e decidido declara mis sentimientos a la persona que me hace sentir emociones que no conozco y según Boruto es un "mal de amores" todavía recuerdo aquella charla en la estadía en le país de las olas..

flash back

"que hago"

"y si ya esta enamorada"

"me rechazara"

"o sentirá lo mismo que yo"

-¡¡MITSUKIIIIII!!-oí una voz muy chillona gritarme una muy conocida voz si, era el,Boruto acaso no conoce el espacio personal,pensé cuando alce mi mirada y el estaba frente ami.

pero tal vez el sepa lo que siento, por que no preguntarle,me dije-oye-

-al fin contestas,¿estas bien?-pregunto poniendo una mano en mi frente-estas muy rojo-me dijo mas cercas de mi rostro por lo cual me incomode mas y dude el preguntarle a el.

-Boruto-dije en un susurro

-¡SI!-grito y todo voltearon asía nosotros.

-baja la voz-dije un poco irritado por su escándalo-tu... sa...sa...sabes...co....co....como....-dije tartamudeando por lo nervioso que estaba.

-no te entiendo lo puedes decir mas fuerte-me dijo con una cara de interrogación, yo también lo estaría pues ni yo mismo me entendí.

-¿tu sabes como declararte sin ser rechazado?-susurre por lo que el me miro sin entender-dije si sabes como declararte-a lo que el soltó una carcajada grande y chillona-no es gracioso-dije molesto.

-si lo es-contesto a lo que le dirijo una mirada asesina y se calmo un poco-no puedo creer lo que me estas preguntando, así que es por eso que estabas tan distraído-pregunto.

-hmp-me limite a contestar.

-jajajajaja,eso mi amigo es un mal de amores-dijo con cara de tonto.

end flash back

y así es como ideamos el plan perfecto según el.

"recuerda Sarada es muy difícil de leer así que cuando regresemos a la aldea yo me llevo al sensei para dejarlos solos"

voltee a ver a Boruto y vi como era regañado por el sensei voltee y vi a Sarada riendo e mediatamente me sonroje así que mire a otro lado temiendo que me mirara así.

.

.

.

.

.

pov Sarada

después de haber entregado el informe al hokage, konohamaru-sensei nos dio el resto del día libre para descansar aunque Boruto se lo llevo arrastrando y me dejo sola con Mitsuki lo que me puso muy nerviosa pero no lo demostré.

-oye Sarada yo....yo...-oí como Mitsuki decía mi nombre así que voltee para verlo completamente sonrojado me reí un poco lo pareció molestarle un poco.

-dime mitsu-levanto los ojos asombrado y se ve nervios, y si, ya lo se "mitsu" suena muy cursi pero... a el no le molesta y ami me encanta llamarlo así.

(sa: como no tu le gustas a el *u*)

pov Mitsuki

vi como Boruto se llevaba al sensei y entonces seguie el plan.

"cuando yo me lleve a Konohamaru-sensei la invitas a salir"

estaba tratando de no ponerme nervioso o sonrojado pero cuando me llamo "mitsu" el color carmis lleno mis mejillas y no se por que pero este "mitsu" no lo escuche como los demás.

-yo.....yo.....-no podía creerlo después de ensayar toda la misión y decir al fin aceptar el declarar mis sentimientos estoy nervios.

-¿si?-dijo Sarada confundida.

-quieres salir hoy con migo-dije cambiando mi semblante de nervioso a seguro pero ella no reacciono como yo esperaba solo lo pensó y dijo "si" con un tono de voz duro.

me sentí un poco triste pero... eso no importa ya concegi una cita con ella ¡YES! estoy feliz pero a la vez triste.

pov Sarada.

-¡AAAAAAAAAA!esto es tan ¡SHANDAROOON!-grite de la emoción al llegar a mi casa pues tendría una cita con "mitsu".

me di un baño muy largo para tranquilizar mis nervios y no hacer ninguna toteria frente a el,me vestí con una falda roja,camisa blanca y unos pequeños zapatos negros - ahora a esperar-dije con emoción.

después de esperar como una media hora Mitsuki llego y se veía muy guapo pues llevaba una camisa azul, pantalones negros al igual que sus zapatos.

el primer lugar don de me llevo fue una gran jugueteria donde me compro un oso gigante,después me llevo a una dulceria donde lo único que comparamos fue chocolate amargo para el y dulce para mi, si porque que sea una uchia no significa que no me guste el dulce.

después de llevarme a comer ramen fuimos a una feria y ahí pasamos la mayor parte de la tarde hasta que anocheció y el me llevo a un lugar para darme una sorpresa.

pov Mitsuki

cuando callo la noche y estábamos en la feria lleve a Sarada a un lugar muy especial pues en ese árbol yo pasaba mis días pensando en ella y al aparecer a sara le gusto pues cuando llegamos su rostro tomo un brillo especial lo cual me lleno de valor para declararle mis sentimientos.

-Sarada-dije con un tono de voz seguro, volteo y pude ver sorpresa en sus ojos pues me inque ante ella-se que esto es muy importuno pero..desde que te conocí me enamore de ti y en estos momentos solo quiero decir algo y es....tu me gustas es mas te amo y me preguntaba...¿quiere ser mi novia?-dije nervioso ella estaba muy sonrojada.

-levántate-dijo cambando su semblante y con un ton de voz duro que izo que mi corazón se partiera "tal vez ya tiene un amor"pensé triste pero antes de que racionara ella me estaba besando,

-esto es un si??-pregunte cuando nos separamos y sara rió un poco.

-claro tontito-dijo internamente.

.

.

.

.

.

.

.

.

fin

La Declaración  (Mitsusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora