3T. Cap. 32 un puto sueño!

635 42 6
                                    

Me levante de golpe de la cama.
-Era un puto sueño!.-Susurre.
Estaba sudando excesivamente, la respiración agitada, me pase las manos por el cabello parecía que me acababa de bañar, las manos me dolían de lo mucho que había apretado los puños, Mire a mi lado y estaba _________ desnuda con una sabana encima totalmente dormida a mi lado, con sus labios entre abiertos con una respiración calmada.
Dios mío! Todo era tan real, quería matarlos a los dos aunque dejara sin madre a mis hijos, me quedé viendo a la nada sumergido en mis pensamientos repasando cada una de las escenas de mi sueño, cuando podré súper esto?
-Que pasa?.-me dijo ________ adormilada sacándome del transe, poniendo un mano en mi muslo.
-Una pesadilla.-Le dije sin voltear a verla.
Ella se reincorporó y se sentó a un lado mío cubriendo su cuerpo con la sabana.
-Que soñaste?.-Dijo limpiándose los ojos.
Por algún motivo estaba enojado con ella... Aunque ella no había hecho nada.
-Fantasmas.-Le dije serio.
-Mientes.-Dijo acariciando mi barbilla con un dedo haciendo que la mirara.
-Soñé que me perseguía un fantasma por todo Nueva York, era bastante feo.- dije con una sonrisa fingida.
-Anthony... No te creo nada... Puedes confiar en mí.-Me dijo acariciando mi mejilla.
Confiar en ti.-Dije soltando una pequeña risa sarcástica.
-Que te pasa anthony?.-Me dijo enojada.
-Nada.-Dije serio.
-Si no me dices en verdad que soñaste me levanto y me voy de aquí.-Dijo muy segura.
-Hazlo.-Le dije sin tomarle importancia .
__________ se levanto de la cama dejando caer la sabana, dejando su hermoso cuerpo desnudo frente a mi, la vi dirigirse a la puerta.
-A donde vas?
-Te dije que si no ibas a contarme me iría.
-Desnuda?.-Le pregunte frunciendo la frente.
-Si.-Me dijo segura girando la perilla de la puerta.
-Van a llevarte a la carcel si sales así a la calle.
-No me importa.
-Estas de broma.-Le dije burlándome de ella.
Ella totalmente decidida abrió la puerta y salió de la habitación.
-Estas loca!.-Le grite mientras me paraba de la cama, cogi la sabana y corrí a donde estaba ella, la envolví en la sabana y la metí al cuarto mientras ella no paraba de reír, por suerte no había nadie en el pasillo.
-Ya me vas a contar?.-Me dijo pasando sus manos por mi cuello.
-No.-Le dije quitándomela de encima.
Me tire en la cama con los brazos arriba de la cabeza.
_________ decidida a que le contaba la verdad, se deshizo de la sabana y camino hacia mi meneando sus caderas y sus pechos de un lado a otro, era imposible no rendirme ante eso. Se subió encima de mi sentándose en mis caderas, comenzó a pasarme sus manos por mi abdomen.
-Ya vas a decirme?.-Dijo tratando de convencerme.
Solo resoplé, poniéndole los ojos en blanco, realmente no quiero hablar con ella de los miedos que me atormentan.
-Cu - en- ta- me- en cada sílaba hacia en un movimiento excitante encima de mi miembro.
-No hagas eso.- Le dije tratando de quitármela de encima pero no lo logre o no sé si no lo logre o realmente no quería que dejara de hacer eso.
Tomó mis manos y las puso encima de cabeza, al hacer eso puso sus senos en mi cara.
-Me quieres matar?.-Le dije con sus senos en mi cara.
-Dime que no te gusta.-Dijo meneando sus senos en mis cara.
Dios! Pero claro que me gusta, me estaba exitando pero no quiero ceder, no le voy a contar mi terrible sueño.
-No me vas a contar anthony?-Me preguntó frustrada.
-No.-Le dije triunfante.
-Por-Que-No-Cuentas-Tu-pesadilla.-me decía mientras repartía besos en mi pecho diciendo cada palabra.
Por qué no.-Le dije riéndome.
-Estaba yo en tu pesadilla?.-Me preguntó.
-Tu eres mi pesadilla.-Le dije bromeando.
-Ok.-Dijo parándose de la cama.-Estoy dispuesta a salirme sin vestirme, seguro más de 1 me hará alguna propuesta indecente.
Sé que no soportaría eso....la jale de una mano y la tire en la cama, y me recargue en un brazo para voltear a verla.
-Soñé que me montabas todo una escena para llevarte a mis hijos lejos de mí y te con Royce a revolcarte con el, mientras yo estaba preocupado por no saber de ustedes.-Le dije estresado dejándome caer en la cama viendo el techo.
_________ se enderezó se la cama para verme.
-Mi amor... Sé que es difícil superar todo lo que pasó.-Me dijo pasando una mano por mi pecho.-Pero ten por seguro que te amo y jamás te haría una cosa así... Eres con quien siempre he querido estar, eres el hombre de mis sueños, físicamente, como eres, como me tratas, no necesito de nadie más, jamás intentaría alejarte de mis hijos, eres un buen hombre anthony, jamás te haría algo para lastimarte.
Sus palabras me tranquilizaron, tome su mano y le di un beso en ella.
-Fue tan real, que me levante asustado, enojado, decepcionado...
-Fue un sueño anthony, estoy aquí... Contigo.... En una cama contigo. Tienes mi corazón en tus manos, mis pensamientos son tuyos, mi cuerpo es tuyo... Yo soy tuya...
-Te amo._Le dije dándole un beso en los labios. La abrace a mi cuerpo como si no quisiera dejarla ir jamás.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora