Capitulo 3 "Pelea"

6K 303 13
                                    

El fin de semana lo pase con mi amiga April, como Ryan no se apareció en esos días en la casa, me sentía muy tranquila.

-Cuanto crees aguantar nena?- me dijo mi amiga mientras se comía su helado.

-Hasta que el contrato termine, y para eso faltan dos años- le hice una mueca de disgusto. April era la única que sabia sobre el contrato y eso me anime a decírselo una semana antes de casarme, obvio quería impedirlo pero después de hablar mucho y hacer tratar que me entendiera accedió a guardar el secreto.

-Porque no tratas de llevarte bien con el, digo teniendo a ese papacito yo me esforzaría un poquito en llenarle el ojo- rodee los ojos y mire a mi amiga con una cara de pocos amigos.

-No, prefiero así, dos desconocidos fingiendo ser esposos ya mucho tengo con aguantarlo como para "tratar de ser algo mas"- esto ultimo se lo dije haciendo comillas con los dedos.

-Y entonces harás celibato?- April estallo en carcajadas, yo sentía como mi cara se ponía de mil colores.

- Ya Abril, sabes que no eh tenido sexo desde lo que paso....- senti un nudo en la garganta.

-Si lo siento amiga no hay que recordar cosas desagradables - me dijo April y me dio un abrazo.

-Peroooo... nena no soy fan de Ryan de hecho me cae de la patada, pero está como quiere el desgraciado y.... - La interrumpi.

-En que momento el hombre de mis pesadillas se volvió tema de conversacion?- le dije cruzando los brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En que momento el hombre de mis pesadillas se volvió tema de conversacion?- le dije cruzando los brazos.

-Mejor vamos a tu casa y nos metemos a la alberca si Nikky?- accedí y fuimos a la casa. Estuvimos el resto del día en la alberca. Y el siguiente día fuimos de compras algo bueno tenía que sacar el ser la esposa de un multimillonario, compramos muchísimas cosas innecesarias pero como no era mi dinero no me importaba gastarlo en cualquier tontería.

♡~~~~♡

El lunes me levanté temprano, no quería toparme con Ryan, me bañe y cambie lo más rápido que pude, tome mis cosas y baje rápido, vi a Chayito en la cocina y la salude.

-Nikky hola buenos días!-

-Buenos días Chayito, me voy no quiero encontrarme con el Señor Malencarado- le dije y me disponía a irme pero Chayito me detuvo.

-El Señor Black no llego ayer tampoco Nikky, pensé que lo sabias- voltee a ver a Chayito no había llegado tampoco ayer, esto no era normal, bueno pero en Ryan nada era normal.

-Pues mejor Chayito así no tengo que verle la cara- me tome el jugo que me ofreció y salí rumbo a la Universidad.

Al llegar al salón lo primero que teníamos era Derecho Penal esperaba ver al Señor León pero cual fue mi sorpresa vi al mismo chico de ojos azules que me salvo de caer de las escaleras.

Divorcio por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora