Hola mi nombre es Ishela y creo que me tocara a mi presentar, ¿verdad?Mad: si mejor que flojera contar todo
Nacho: si venga empieza
Yo: vale... So flojos...
Como decía, me llamó Ishela y soy la segunda mayor de mis ocho hermanos, nosotros vivimos en Mallorca junto con nuestro padre ya que nuestra madre vive en otro lugar porque están divorciados.
Jo: claro! Tengan nueve hijos y luego largense! Que bonito todo...
Yo: caiat estoy hablando yo!
En fin, han trasladado la empresa de nuestro papá hasta Madrid por lo que deberemos mudarnos allí y la verdad nos espera muuucho que vivir.
Nosotros nos llevamos bien salvo algunas peleas entre hermanos normales aunque nuestro padre a veces se desespera con nuestras tonterías pero nos queremos.Majo: si claro, nos queremos... Matar!
Cami: dejen de interrumpir coño!
Yo: gracias
Bueno aquí voy a presentar a mis hermanos por orden de nacimiento desde el mayor hasta el menor, comencemos:
Mary: es la mayor de todos, tiene 19 años y es rubia, pelo largo y liso, piel blanquita, ojos azules y 1'70 de altura, pircing en la lengua y un tatuaje en el tobillo.
Ella es muy simpatica y graciosa pero también es algo pijita para nuestro gusto ya que se maquilla y arregla mucho además de que es de las populares pero aún así es buena... A ratos... Ella toca el piano y canta, esta estudiando estilismo en la universidad y le gusta andar en bicicleta y salir de compras con sus amigas o al cine.
Todos dicen que es perfecta y siempre me comparan con ella, hasta mi padre.Yo (ishela): soy la segunda mayor, tengo 17 años, pelo largo con flequillo, negro y liso, ojos marrón tan oscuro que son negros, uso gafas, cachetona y 1'67 de altura.
Yo soy algo borde y antipática, tengo mal genia pero es difícil hacerme nefadar porque tengo paciencia, además soy poco social, me cuesta mucho confiar en alguien y tímida al principio por lo que no tengo muchos amigos pero luego al conocerme soy muy loca y divertida pero también responsable e intento ayudar a todos siempre.
Me gustan los vídeo juegos, el anime, los vocaloids, harry potter y la ciencia ficción digamos que soy "friki", lo malo es que por ello se meten conmigo en el instituto dicen que nunca seré como Mary pero los ignoro.
Hago baile, toco el piano, la guitarra, canto y me encanta dibujar, nadar, la bicicleta y el skate.
ESTÁS LEYENDO
¡Nueve Son Multitud!
FanfictionNueve hermanos, si, escucharon bien, somos nueve! Mi mamá se lo pasó bien lo sé xD Aquí os contaré las locuras de nueve hermanos recién llegados a una ciudad y como pueden volver a loco a cualquiera que se junte con ellos, pero tampoco todo es diver...