Mi nombre es Zehra Kara tengo 14 años ,vivo en un pueblo muy humilde con mi mama Gulzum y mi padre Rasit y mis dos hermanos,yo era una niña feliz hasta q mi vida se convirtio en un infierno con un matrimonio no deseado,queria seguir yendo a la escuela y sueño con ser maestra como la maestra Melec y a parte tenia una relacion con Yusuf q mis padres nunca supieron y todo se acabo con este maldito matrimonio al lado de un hombre mayor q yo.
Mi nombre es Ali Kirman tengo 19 años vivo en una mansion con una familia multimillonaria,mi sueño es ser periodista y ser politico,yo vivia muy feliz hasta que todo se fue a la basura desde que yo tuve un accidente y m separe de la mujer q yo amaba(Suna)por ser paralitico que desde entonces no queria saber mas nada con nadie ni casarme queria q m obligaron a casarme con una niña mucho menor q yo por culpa de Berfin q se escapo con el hno de Zehra,Zehra es muy linda y buena pero yo no m puedo enamorar de ella es muy niña y a parte si m ven con ella se van a reir de mi y a parte no creo que ella m corresponda porq yo no soy su sueño y no tengo nada para ofrecerle estando en esta maldita silla y yo a proposito la trataba mal para que ella m odie.
Nota del autor:
En la novela Zehra nunca salio con Yusuf ella lo conocio despues de que se caso y Ali no iba a la universidad yo invente que Zehra estaba saliendo con Yusuf antes de casarse y q Ali iba a la universidad y q ahi conocio a Suna.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
RandomEsta historia coincide con la novela turca llamada esposa joven pero algunas cosas cambian y tienen otra versio.