Lilian.
Un estrepitoso sonido me levantó de mi hermoso y dulce sueño; y no ; no era mi alarma; si no más bien el canto mañanero de mi hermano en la ducha.
- ¡ focus and me; oh oh ; focus and me!!!!....
Seria muy comprensible si mi hermano fuera un adolescente que se creyera cantante; pero no; la musica cesó y pronto se abrió el pestillo de mi habitación .
- hermanita!!!!!!- grito mi hermano mientras se tiraba sobre mi ; con el pelo aun húmedo.
He aqui señores y señoras a Nate ; mi hermano; mayor que yo por 15 años; y por cierto yo solo tengo 17.
- Nate a que hora llegaste?- dije aun recuperando el aire luego que se puso aun lado.
- ¡Hola Nate te he extrañado mucho ; eres mi hermano favorito! - habló mientras hacia un intento malísimo de imitar mi voz.
- esta bien. ; si te he extrañado ; y eres mi unico hermano;como estas?- dije mientras le daba un abrazoy el hacia un puchero.
- que tal osita- ay no!; de nuevo ese apodo ridículo; que me gustaba claro; pero cuando tenía 6 años - estoy bien y respondiendo a tu pregunta anterior ; llegue ayer en la madrugada por que el vuelo se retraso mucho; llame para avisar y papa dijo que estabas durmiendo.
Mi hermano ya no vivía con nosotros; el tenia su propia familia ; se había casado hace ya 7 años con kim su novia de la uníversidad y amor de su vida; y ahora tenia dos hijos ; mis sobrinos favoritos :
Alejandro y Camilo; de 6 y 4 años respectivamente.
Ellos vivían en otra ciudad así que no los veia seguido .
- lili; mama dice que te alistes para la escuela - me dijo
- ok; me voy a cambiar; gracias por interrumpir mi sueño- lo mire fingiendo estar enfadada.
- yo también te quiero ! - exclamo mientras cerraba la puerta.
Me bañe ; me lave los dientes ; y me peine.
Yo soy de contextura delgada y un poco más baja que mi hermano ; aun que el mide casi metro noventa así que yo estoy 10cm menos creo; los dos somos de pelo castaño casi rubio; en si parecemos casi gemelos.
La única diferencia son los ojos; el los tiene de color azul como mama y yo de un verde jade como papa.
Arregles mis cosas en la mochila y baje dando salto por la escalera; encontrandome a mamá preparando el desayuno y nate conversando por teléfono.
-.......si amor; por supuesto nena; yo lo haré cariño;......; cuida a mis peques- hablo poniendo cara de embobado - diles que los amo y a ti también ; si amor; nos vemos- colgo y recien se dio cuenta de mi presencia ; al igual que mama cuando me sente en la mesa-
- buenos días - salude
- buenos días hija - hablo mi madre; una mujer de aspecto angelical y de baja estatura y muy muy muy risueña.- toma tu leche y ahí te hice unos panes con nutella.
Me habló mientras señalaba la cesta de pan que estaba sobre la mesa
- gracias ma.- dije y me puse a comer - y papa?
- el se fue temprano al trabajo hoy ; hay renovación de contratos y tenía que tener todo al día - me informo mama- Nate ;cariño cuando vendrá kim y mis nietos?
- kimmy me dijo que mañana en la mañana estarán aquí; es que Alejandro tiene que ir a su ultima clase de natación- explico con una sonrisa
- oh; bueno y como.....- siguieron hablando ; pero yo me había metido en mi mundo; este seria mi ultimo año de preparatoria y luego iria a la universidad; aun no se que estudiar.
Aunque estoy entre medicina o alguna administración.
Termine de desayunar ;mi celular sonó con la entrada de un mensaje; me despedi de Nate y mamá.
Sali de la casa y mientras caminaba hacia la pista; un auto se estaciono frente a mi.
- ey !! Lili , sube!!- me dijo una voz mientras se abría la puerta del auto.
- Nick....- susurré mientras lo veía sonreír y yo hacia lo mismo.
Quisiera que aquellos que comienzen a leer esta novela,comenten sobre el capítulo , para saber si les gusta la temática y quisiera que la termine.
Por favor agradecería que expongan su opinión.
-Gracias-
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Romansa" Lilian tiene 17 años y lleva un año enamorada de nick, su mejor amigo desde el kinder" "Nick tiene 17 años y considera a lilian su mejor amiga; el día en que ella se confiesa y el la rechaza; comenzaran a distanciarse" Es cuando entra James un chi...