Prólogo

10 1 2
                                    


"Nos prometieron que los sueños podían volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños"— Oscar Wilde.

Veo su silueta de lejos, lo distingo aunque es prácticamente imposible yo lo hago, cualquiera diría que estoy loca y equivocada que nadie podría saber quien es con total exactitud desde esa distancia, pero yo lo hago porque sé quién es él. Corro hacia él como nunca, lucho por alcanzarlo por acortar la distancia que nos separa y cuando lo alcanzo lo abrazo con fuerza y deseo que jamás se aparte de mí que al fin me ame como lo hago yo, pero los sueños y los deseos no siempre se hacen realidad. Me toma por los brazos y me aparta de él me lanza fuerte y me deja tirada en el suelo, me quedo en shock y no sé que hacer así que grito: "No me dejes, vuelve por favor, no te vayas, no aún, no otra vez. Vuelve" Me quedé tirada en el suelo como esa niña de cinco años que solía ser que aún soy siempre que se trata de él. No puedo hacer nada más que llorar, grito su nombre le suplico una y otra vez que vuelva conmigo que lo necesito que no me deje de nuevo, pero por más que imploro él no se detiene y me deja ahí tirada y sollozando sin ni siquiera inmutarse por mi reacción sin preocuparse por mi dolor, el solo se va sin saber cuanto yo lo necesito, yo realmente le amaba y por esta única razón vuelvo a gritar: NO TE VAYAS....

Antes de decir su nombre me despierto con lágrimas en los ojos, de nuevo he tenido este sueño recurrente, porque aún me duele su partida, porque si no lo merece y aunque no lo deseo vuelvo a llorar en silencio hasta que Wendy y Taylor se levantan y me miran. —Dios Sky, no me digas que de nuevo tuviste ese sueño — dice Tay con tono de preocupación y secando mis mejillas con sus dedos.



–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Este es el primer capítulo del que espero sean muchos más, dejen todos sus comentarios, que les parece y de que se imaginan que va la historia, les advierto las apariencias engañan al igual que el amor al corazón...

Les dejo una canción de una de mis artistas favoritas y que siento va con la historia más de lo que se imaginan.

Si te gusto deja tu voto por favor, besos y espero que me sigas leyendo.

Zafiro Hamilton

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Aprendiendo a amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora