Habían regresado de trabajar estaban algo cansados, pero Irais tenía un plan y no iba a dejar que pasarán más horas, vio a Alan en el comedor así que fue hacia a él.
—Alan, ¿cierto?
—Así es, ¿qué pasa?
—Nadie me ha enseñado la casa, ¿me haces un recorrido?
—Clar... —fue interrumpido por Estephania
—No, no puede, pero dile a Jos, creo que esta solo o Freddy, espera un momento... ¡Jos! —gritó hacía la piscina.
—¿Qué?
—Que le hagas un recorrido a la nueva
Canela salió de la piscina, se secó el cuerpo y entró
—¿Qué, qué pasó?
—Que le hagas un recorrido a Irais, porque Alan y yo haremos de comer
—Les hago más que uno —susurró, Phany rió— Pero ayer ya lo hicimos
—Bueno es que quiero recordar algunas habitaciones
—Pues vamos, entonces
—Vamos —sonrieron y comenzaron a caminar hacia donde Jos dirigía
—Y tú siguele de perro —Phany dio media vuelta enojada
Phany: "La muy perra quiere algo con Alan, yo lo se, pero lamento decirle que ese hombre es mío."
—¿Ahora que hice? —la siguió.
Becky: "No es por ser chismosa peeeero escuché por ahí que Alan quiere algo serio con Estephania"
El día pasó rápido, la noche se hizo presente, todos se preparaban para salir, primero irían a comer y mas tarde a un antro. Al estar listos subieron a las camionetas, en una iban Bryan, Mari, Phany, Alan y Alonso, en la otra camioneta los restantes, platicaban, hacían bromas, reían.
Llegaron al restaurante y les dieron la mesa que ya había sido reservada, pidieron de comer y beber, de igual forma todos convivían
—Oigan ya, antes de irnos tenemos que hacer un anuncio —habló Alan
Alonso: "Ya no se que esperar de sus mentados anuncios"
—Bueno... Phany y yo hemos empezado una relación
Mari y Bryan se emocionaron, buenos todos pero en ellos se vio más la emoción, hicieron un brindis y se retiraron del lugar.
Freddy: "Mi primo rompió su promesa antes de llegar al programa... Se enamoró, ¡a huevo!, gane dos mil pesos"
Irais: "Nunca es recomendable venirse a enamorar aquí... No lo digo yo, es de ley y yo haré que la entiendan"
Ya en el antro pasó lo de siempre, tomaban, bailaban, platicaban.
Freddy se ligó a una chica que era española, iba acompañada de unas amigas las cuales fueron atendidas por Alonso y Jos
Jos: "Se les va enseñar como se hace aquí en México" rió
Becky bailaba y junto con Andrea trataban de ligarse a algún chico. Debes en cuando se sentaban o convivían con las parejas.
2 de la mañana, todos seguían con energía, Andrea un poco borracha, pues aún estaba un poco consciente, se sentó junto a Bryan, Phany y Mari hicieron bromas respecto a ella, fueron al baño y al regresar se encontraron a Irais sentada en medio de Bryan y Alan
Mari: "No me gustaría que se metiera con Bryan tengo la teoría que aprecia su vida"
Freddy: " A Irais le gusta mi primo y Bryan, se le nota a kilómetros, pero creo que alguien debería decirle quien hizo que rompiera mi compromiso, si es que no quiere problemas"
Mari llegó sentándose en las piernas de Bryan para después besarlo, la nueva sólo rio
—Oye, tranquila —susurró.
—¿Qué? ¿Acaso quieres algo con ella?
—No —rió abrazándola— pero calmada, mija, vamos a bailar
Phany: "He visto programas de mujeres asesinas, crimines, la ley y el orden, etcétera, quero creer que no quiere ser mi conejillo de indias" concluyó sonriendo.
Por su parte, se fue a la pista y bailó con Jos que por ese momento estaba solo mientras le contaba su disgusto
Jos: "Aquí correrá sangre y eso emociona"
Alan: "No quiero tener peleas con Phany, no tan rápido, ella debe de confiar en mi"
Cuando llegó la acompañante de Jos Alan aprovechó dejando sola a Irais y poder ir tras su novia.
Freddy decidió que era hora de volver a casa y así lo hicieron, obviamente también con las españolas, Becky cuidaba a Andrea con ayuda de Bry.
Al llegar a casa algunos decidieron comer, otros estar en la piscina, otros dormir y otros tener sexo.
n/a
Omaiga, hace mucho que no escribía un capítulo para esta historia, si ustedes siguen aquí desde que comenzó o hace meses, ¡gracias!
¡Nos leemos en el próximo capitulo, bye!
ESTÁS LEYENDO
Código Shore |CD9|
Fanfiction5 hombres y 5 mujeres. Desde el momento que entras a la casa tu decides haces amistad o enemistad. La vida de los 10 cambiará, habrá fiestas, alcohol, sexo pero siempre hay alguien que se enamora ¿quién será? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Aviso: Se u...