Oh Dios Mio!!

2 0 0
                                    

Era de mañana de nuevo y estaba muy nerviosa... veria a Joseph de nuevo y eso me aterraba, no podia quedar como idiota frente a el.
Tome una ducha y me vesti con un short de mezclilla y un crop top blanco, puse una camisa de cuadros rojos en mi cintura y calze mis converse blancas, me maquille un poco ya que no queria verme taan exagerada.

Mi celular sonó y yo me asuste ya que me habia llegado un mensaje de un numero desconocido, queria abrirlo pero me daba miedo que fuera un viejo pedofilo violador y feo *(okay eso fue mucho)*
Abri el mensaje:
Xx: Hola, dame tu direccion para pasar por ti. 😉

Decidi no contestar el mensaje, me encontraba bajando las escaleras hacia la sala, pero estaba sola.

- Mamá!!! - me aterraba estar sola en casa y mas con el mensaje que recibi asi que volvi a gritar -Mamá!!!.

Mi Madre no aparecia, lo que quiere que tenia que ir caminando a la escuela... Lo cual me da mucha flojera porque no esta nada cerca.

....

Apenas faltaban algunas cuadras para llegar a la escuela y mi celular empezo a sonar, lo saque y me asuste ya que era una lmamada del mismo celular que me mando el mensaje.
Colgué y espere unos segundos pero me llego un mensaje

Xx: Hey! Porque no me respondes?.

Asi que decidi contestar para ver quien era ese pedofilo.

Yo: ¿Quien eres?  😑

Tardo unos segundos en contestar y despues me llamo de nuevo ...

Yo: quien eres? Y que quieres?- dije un poco molesta.

Xx: oh! Lo siento!! Soy Joseph- hay santo cielo que verguenza, me quede helada, no sabia que decir y estaba muy nerviosa aunque.. Como consiguio mi numero? Yo no se lo pase a nadie.....- Deniss estas bien?..

Yo: amm... Si.. Oye, Como conseguiste mi numero?

Joseph: tengo mis contactos jajaja oye donde estas para pasar por ti?. - Voltie hacia el frente y ya estaba en la escuela.. Ni si quiera me habia dado cuenta de que ya habia llegado..

Yo: e..en le escuela, acabo de llegar.- conteste un poco nerviosa..

Joseph: bueno halla te veo chao!

Escuche cuando colgo y me puse mas nerviosa de lo que estaba, acaso habia dicho que me queria ver? O estoy alusinando.. Camine rapido en busca de Leila y estaba frente a su casillero.

Yo: Hola Leila!!- grite en su oido para se asustara y al parecer funciono porque salto y grito super fuerte que hasta tiro todos los libros del casillero- JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leila: no fue gracioso! -.-
Yo: claro que lo fue!! JAJAJA
Leila: Mira ahi viene Mario!!

Voltie a ver hacia donde Leila apuntaba y si Mario venia hacia nosotras traia una inmensa sonrisa y en cuanto me vio se le borro, senti como que me miraba con odio, la verdad Mario me daba miedo.

Leila: Hola Mario!!

Mario: Hola Leila! - voltio hacia mi y dijo- hola tu! -.-

Yo: hola mario ._. Am.. leila me voy a mi salon, los veo en el receso.

Mario: si adios! -.-

Mire a Mario y mejor camine hacia mi salon, en el camino hiba mirando hacia el piso, y de repente tope con algo, mire hacia arriba y HAY POR DIOSS!! era Joseph, me puse muy nerviosa, mis piernas comenzaron a temblar y mis manos estaban sudando..

Joseph: Hola Deniss!- vestia una camiseta manga corta de cuello V color vino, unos jeans de mezclilla, y unos converse negros... Se veia tan sexy y se le marcaban sus musculos... :3 - Deniss estas bien?.

Yo: s..si, am.. Hola Joseph!

Joseph: oye, que tal si vamos a cenar el sabado en la noche?

Yo: am. S.. Siii! Esta bien.. Am.. Y.. A donde iremos?.. .

Joseph: es una sorpresa- diji depositando un beso en mi mejilla y alejandose..

Me quede tiesa en el lugar en el que estaba parada con una mano en la mejilla y sonriendo como estupida.. La verdad no se cuanto tiempo estuve asi.. Cuando mire hacia el frente estaba sola en el pasillo? MIERDA!! Pero no estaba sola... Habia dos personas frente a mi y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora