Capítulo 8

2.9K 268 46
                                    

Grupo de lectoras en Facebook, link en los comentarios♥.

(...)

Al separarnos, obviamente por falta de aire, Alice chilló emocionada y aprovechó para tomar unas cuantas fotos. Está muy demente. Los tres entramos al dormitorio mientras yo seguía con extrañas sensaciones dentro de mí.

━¿Qué les parece si vamos al cine hoy? Es viernes y hay que celebrar que Neriam sí o sí pasó la audición por su candente baile.

━Suena bien ━dijo Daniel mientras se tiraba en mi cama━. Alice, dime que la grabaste bailando y juro que te pagaré la entrada ━rogó.

Reí mientras levemente lo empujé. Es decir, ¿está jodiendo, no?

━Lamento romper tu corazón, pero no. Tal vez... ━alargó━, te la puedo conseguir ━canturreó━. El profesor caliente de Jackson grababa las audiciones para no tener dudas a la hora de elegir. Le invento algo y estoy segura que me dará una copia.

━¿Ya te dije que te amo? ¡Hazlo! ━exigió mientras besaba repetidas veces mi mejilla.

━De acuerdo. Ahora, vete y dile a mi precioso novio que saldremos. Nos vemos aquí a las seis.

━Pero Alice, son las dos de la tarde ━hice pucheros y claro que no fue algo muy maduro de mi parte.

━Sí rubia, no me botes déjame quedarme un rato más.

━¡Hay mucho que hacer, vete!

━Esta bien, nos vemos bebé. ━Me dio un corto beso en los labios y se fue.

Alice estuve hablándome casi por dos horas sobre lo había pasado con Daniel. Lo besé, me besó, nos besamos y fue lindo, joder, fue más que eso pero parece que Alice le emociona más que a mí.

Me vistió con un vestido de colores, tacones negros y un abrigo. Nada mal, claramente yo acepté a que hiciera esto pues yo quería verme bien para Daniel, como él dijo, yo también quería hacer las cosas bien. Dejó mi cabello suelto y me maquilló levemente.

━¡Te ves muy hermosa! Por ti me vuelvo lesbiana y mando a Zac a la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¡Te ves muy hermosa! Por ti me vuelvo lesbiana y mando a Zac a la mierda.

━Alice, eso fue vulgar ━reproché.

━No, no lo fue ━mostró su perfecta dentadura mientras yo me ponía más nerviosa mirando el reloj que colgaba atrás de la puerta.

━Gracias por ayudarme a vestirme y, por todo lo demás.

━De nada es con gusto. Pasará el tiempo y aprenderás a vestirte tú sola ━dijo mientras se perfumaba.

━Supongo... Vestir así no es tan malo.

Alice iba en el asiento del copiloto mientras Daniel y yo íbamos en la parte trasera. Podía sentir su mirada sobre mí, lo cual me ponía demasiado nerviosa, y más de lo que ya estaba imposible. Jugaba con mis dedos fingiendo no percatarme de aquello pero su voz rompió mi pequeña y absurda actuación.

Lo Inalcanzable » m.j (#LI1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora