Mi vida antes de la Cosecha

25 2 0
                                    

Me llamo Marceline Diaz tengo 15 años, mido 1.59, mi cabello es rojo y mis ojos gris claro, vivo en el distrito 6 de transporte aunque yo no tengo relacion con la tarea que ocupa mi distrito....mi vida no ha sido buena mi hermano mayor llamado cristobal a sus doce años fue a los juegos del hambre con mi hermana llamada marcelin que era su melliza,el se volvio loco en la arena y la asesino torturandola durante tres dias, yo en esos tiempos era solo un bebe nunca supe que tenia hermanos hasta que encontre una caja en el velador de mi padre la cual contenía un diario de mi madre relatando lo sucedido, mi madre al saber esto se suicido,mi padre me crió para sobrevivir por mi cuenta pues tenia planeado abandonarme años despues. Mi hermano al volver como vencedor se volvio adicto a la morfina y es muy agresivo ,solo me deja verlo por un corto tiempo si le suministro drogas pero aun asi no vivo con el, yo vivo en la casa de mis padres con mi perro fiel llamado aquiles, es un pastor alemán que me acompaña en mi solitaria vida, nunca llegue a ir a la escuela pero mi padre me enseño a leer y he leido muchos libros el ático estaba lleno de ellos.
En las afueras de la ciudad existe un club clandestino donde organizan peleas ilegales, ese lugar es una masacre tanto como el baño de sangre en los juegos y ese es el lugar donde me gano la vida, ahi aprendi combate cuerpo a cuerpo, aprendi muchas artes marciales y manejo de armas mis favoritas son: arco y flecha, espada, lanzar cuchillos y sais.
Cada noche asisto al club es un lugar que por fuera parece abandonado pero por dentro es muy lujoso a exepcion del area de combate la cual es una porqueria, i si ese es mi hermoso lugar de trabajo ahi es donde debo luchar, nunca he perdido puesto que si pierdo me matan ahi mismo en combate.... Yo... He matado a muchos por mantener mi vida...es injusto y lo se no tengo alternativa....aun así el cargo de conciencia no me abandona cada noche me desvelo porque las pesadillas me atormentan.

En el amor como me ha ido? Pues mal el único chico que he amado se fue del distrito porque lo deje y no me vean mal lo hice porque me amenazaron con matarlo los del club porque existia el riesgo de que se enterara de la existencia ilegal del lugar donde trabajo....aun asi lo extraño el unico recuerdo que tengo de el es un medayon en forma de corazón con una foto de nosotros juntos y en la parte de atras tiene un grabado que dice "nunca uno sin el otro" ....siempre llevo el medayon conmigo pues significa mucho para mi.

Pronto sera la cosecha.... Aun haci no le temo a los juegos.... Además el nombre la hija de mi jefe entrara por primera vez a la urna de l as cosecha y adivina quien arriesga su cuello si es que no se presenta de voluntaria en la cosecha en el caso de que salga elegida esa niña.... Pues yo, así es como mi superior me demuestra su gran afecto por mi(nótese el sarcasmo)

*hace unos dias*

-Diaz!!
- si? señor Nichwelt
-este año el nombre de mi hija entra a la cosecha.... Usted deberá ser voluntaria si se da el caso de que mi hija sea seleccionada
-Que! Pero...
-nada de peros usted trabaja para mi y sabe de lo que soy capaz si no sigue mis ordenes

*salgo de ese lugar dando portazos*

Afuera encuentro a Sally la hija de el señor Nichwelt ella es dulce y tierna no sabe lo que es el dolor...empiezo a comprender que apesar de que el señor Nichwelt no me hubiese pedido que me presentara de voluntaria en su lugar yo lo hubiera hecho igual, una niña como ella no merece ir a ese lugar tan horrible.

Los Septuajesimos Quintos Juegos Del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora