Todo comenzo con una mirada

16 2 0
                                    

Un lunes un día tranquilo y normal; después de vacaciones de verano  comenzaba el año escolar y estuve muy emocionaba ya que me encontraría con mis amigas que no las veía hacia semanas solo nos comunicabamos por el wasap lo cual las extrañaba demasiado lo cual comencé a  hacearme me dirige al baño me duche un tiempo lo cual después me seque y comencé a cambiarme con mi uniforme mientras tanto mi madre me llamaba  por la puerta.

- Isa! Apurate a desayunar  ;te dejara el autobús ;nena que haces !ha desayunar!

Yo: ya mami ya bajo en 5 minutos .

Amaba a mi madre ella siempre esta a mi lado Apoyándome en todo ; acosejandome mas que una madre ella era una amiga para mi  ; bueno baje a desayunar y por el pasadizo se detectada un aroma delicioso mi madre había preparado pay de manzana con jugo de papaya me encantaba la papaya era mi fruta favorita así que brinque de alegría comense a desayunar y vi la hora ya era medianamente tarde el autobús me dejaría  ; así que agarre mis cosas salí de prisa me despedí de mi madre y salí del portón apresurada y vi la casa del frente una familia nueva se estaba mudando a la casa la gente parecía agradable y gentil .Al estar en el paradero esperando el autobús vi  que del portón de la casa de los nuevos vecinos  salio un chico distraído tenia la piel clara ;unos ojos  verdes ;alto y simpático y vestía el mismo uniforme que el mio me le quede mirando un rato y se percato de mi presencia y me miro fijamente y me puse nerviosa y mi rostro se sonrojo y el sonrió levemente  me apresure al girarme y vino el autobús para mi suerte  .

El autobús paro y subí rápidamente  mientras el también lo hacia y me senté al lado de mi amiga que me esperaba ansiosamente y le dije :
- Manuela casi muero abuuuu! Que  vergüenza .
- Bella que paso! Por que estas sonrojada .
- Es que .....(me quede callada y quiera) mientras me tranquilizaba .
Mientras charlabamos el chico que vi estuvo sentado en la parte trasera del autobús y mi amiga dijo .

- Isa ! pero que lindo esta ese chico ¿como se llamara ? Esta apuesto.
-yo : si lo vi esta lindo ;nada que envidiar.
-Isa estas bien ! Pero si el chico esta hecho un bombón .
-yo : si lo se Manu  esta lindo pero nada que ver conmigo.
- bueno dejemos el tema ;dime porque estuviste tan sonrojada !
Yo : es que sabes hoy salí de mi casa y ..............y por eso me sonroje.

Manu : bella te entiendo a cualquiera le hubiera pasado ; ese chico esta apuesto a mi también me hubiera pasado ; no te preocupes .

Yo : si pero se río de mi ¿Que haré? Me da vergüenza .
Manu : todo estará bien bella tranquilizante todo pasara ya lo olvidarás en un rato .

Yo: ok ; lo haré ashhh !no puedo! Lo lograre ok .
Trate de tranquilizarle durante el viaje en el autobús y mi amiga se me quedo mirando y sonriendo ya que nunca me vio así ; yo realmente me sentía fatal ; dentro de mi ese chico me parecía muy guapo pero mi cabeza lo contradecía no quería saber nada del amor .Con solo verlo hizo que mi corazón se acelerara y me ponga nerviosa llegamos al colegio y comenzamos a salir del autobús y atravesé una mirada con el lo cual el muy malditamente sexy  chico me sonrió y todo de mi tembló  y comencé a caminar como un robot hasta que mi amiga me agarro de la mano y comenzó a caminar apresuradamente y yo la seguí casi corriendo lo cual en ese momento vi a mi otras dos  amigas  llamándonos desde la puerta del colegio alborotadas gritaron.

Maddison y pía : manu ; bella apurecen que nos cerraran la puerta ¡apurencen ! .

Al encontrarnos  nos abrazamos juntas las cuatro y comenzamos a caminar al salón de clases en ese momento mis amigas se percataron de un nuevo alumno  que caminaba por el pasadizo y dijeron:

Maddison: y ese bombón de que paquete salio ¿pero que buenazo esta? No chicas.
Pía;: ¿que guapo esta?
Manuela: si chicas ;es un nuevo alumno ¿esta lindo verdad; bella?
Además chicas ; el chico es el vecino de nuestra adorada bella  ; ¿verdad bella?.
Yo : si es verdad ; el es mi vecino su familia hoy se estuvieron trasladando al frente de mi casa .
Pía: bella que suerte tienes esta lindo el chico  aparte no lo  desaproveches es tu vecino .
Yo: si lo se pero no quiero saber nada de hombres .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor *-* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora