Después de pasar el resto de la tarde en los reacreativos os fuistes cada una vuestra casa llegaste y tu madre estaba al telefono con tu padre subistes te pusiste el pijama y bajas tes a hablar con el tu madre el teléfono.
-CONVERSACION DE TELEFONO-
Tn:Hola papa
padre:hola hija que tal todo?
Tn:Genial
Padre:y con los amigos?
Tn:de maravilla tengo cuatro amigas que son geniales y bueno hay unos chicos que...
Padre;vaya vaya con que chicos eeeh *se rie*
Tn:si sii *te ries* son muy guapos y bueno algo traviesos
Padre:y alguno de ellos te gusta me equivoco?
Tn:no no te equivocas*te ries* se llama David siempre que lo veo mw pongo muy nerviosa no soy capaz de cruzar palabra con el .
Tn:*se ríe* eso suele pasar
seguro que es muy guapo.
Tn:pues sii mucho.
padre:*se rie* intenta habalr con el .
Tn:no es tan facil papá.
Padre:si que lo es.
Tn;prefiero que sea el que me hable*te ries*
Padre:siempre nos dejais el marron a los chicos*se rie*
Tn:*te ries* y tu que tal?
Padre:pues muy bien me he cojido un pisito de una habitación muy asequible que esta a dos calles del trabajo y bueno muy bien.
Tn;me alegro te hecho de menos papá.
Padre:y yo a vosotras pero pronto nos veremos seguramente vaya para navidad.
Tn:que guay haver si es verdad.
Padre;si me dan vacaciones voy bueno princesa pasame a tu madre y pasatelos genial con tus amigas y vigila con los chicos eeeh *se rie*
Tn:sii *te ríes* un besito papi te quiero
Padre;y yooo princesa.
-LE PASAS EL TELEFONO A TU MADRE-
Subes a tu habitación el hablar con tu padre y no poderle abrazar siempre te deja algo triste te tumbas en la cama y piensas en David te gusta de verdad pero no estas segura de que tu a el le gustes siempre te mira y eso te hace mantener la esperanza de que algun dia te diga algo piensas en lo de Carlos y kellan y luego en lo de Ariadna y Dani y piensas que ojala te pasara algo asi a ti de tanto pensar y estar tumbada ye quedas dormida y te levantas a la mañana siguiente tu madre te debio ver dormida y no te despertó al no haber cenado te levantas con mucha hambre te vistes con un pantalón tejano largo unas botas de tacon marrones y un jersey de punto con lineas rojas y marrones muy bien conbinadas bajas a desayunar.
-Buenos dias hija-dice tu madre.
-Buenos dias mama -le contestas-tengo un hambre
-Normal ayer te quedastes dormida sin cenar me dio pena despertarte.
-Siempre te pasa igual-te ries.
Tu madre se rie y te sirve tu desayuno favorito te lo tomas rapido te despides de ella y vas al instituto al llegar estan solo Helena y Elvi.
-Y las demás- preguntas.
-Pues supongo que con sus novios-rie y dice Elvi.
-Sed sinceras os gusta alguno de ellos-preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}
FanfictionSiempre has sido una chica discreta sin amigos y que aun no ha encontrado el amor de tu vida pero eso cambiará cuando a tu padre le trasladan por el trabajo y tus padres y tu teneis que iros a vivir a un pueblecito en el qual conoceras a unas chicas...