CAPITULO 1

48 2 2
                                    

Me desperté como cualquier otro día, tirada en el suelo por un ruido ensordecedor y atormentador, conocido comúnmente como despertador. Me dispuse a seguir durmiendo tranquilamente, pero mi querida madre (notas el sarcasmo) entro a mi habitación.

---Levanta tu trasero del suelo y vete a bañar ahora mismo, se hace tarde y hoy tienes examen -Dijo mi mama con tono serio.

Oh cierto hoy tengo examen de historia.

Genial.

--- ¿Tengo que ir? De nada me sirve conocer a gente extraña y lo que hizo hace millones de años. -Dije yendo al baño.

---Si quieres no vallas pero si repruebas una sola materia no podrás salir de casa por un mes. -Dijo ella con tono burlón.

Al salir del baño me cambie con una falda negra, una blusa blanca que dice Dior Not War, unos botines cafés, unas pulseras y un suéter guinda, ya que empieza el otoño y se siente el frio.

Al salir de casa espere ver el auto de mi mejor amigo pero en cambio encontré el auto de un buen amigo al cual no hablaba desde hace tiempo.

--- ¡Nick!--Fui con él y lo salude dándole un abrazo, el cual el correspondió.

--Hola Lindsay, ¿como estas? Hace mucho tiempo que no hablaba contigo-Dijo alegre mientras se separaba.

---Muy bien ¿y tu Flama?-Le llame por su apodo.

---Excelentemente guapo-contesto pícaro.

---Jajaja que buen chiste-Dije en tono burlón.

---Me hieres Linay-Dijo con una mano en el pecho y fingiendo secar lagrimas.

--- ¿Donde está Jack?-pregunte mirando el auto.

---Fue a recoger a Chloe al parecer su auto se descompuso y el fue a llevarla a la escuela. -

---Okay-

De repente empezó a sonar el coro de la canción She looks so perfect, y nos pusimos a cantar, hasta que sentí vibrar mi celular después de 5 veces.

Cierto tenía esa canción de tono de llamada pensé. Vi el nombre de Jack en la pantalla y conteste.

De seguro apenas me iba a decir que Nick iba a ir por mí.

---Hola-

---Hola, hoy no podre ir a recogerte va a ir Nick, ocurrió algo y*---

---Si con algo te refieres a Chloe ya estoy enterada---Dije interrumpiendo.

--- ¿Estas molesta?*---

---No estoy llena de alegría porque mi mejor amigo y mi mejor amiga pasan más tiempo juntos que conmigo. -Respondí sarcástica.

---Perdón no volverá a pasar*---

---Esta bien no te disculpes, te veo luego adiós---

---Adiós*---

Y colgué. Sabía que a Jack le gustaba Chloe y que a ella le gustaba el, pero ninguno se atrevía a dar el gran paso por miedo a arruinar su amistad.

Nick y yo pasamos hablando y cantando todo el camino a la escuela. Me gustaba pasar tiempo con el ya que era muy gracioso, igual que con los que se juntaba, todos ellos formaban el pequeño grupo de los playboy, que según todos contenía a los 4 chicos más guapos y mujeriegos de el colegio, pero para mí otro grupo de chicos guapos, agradables y graciosos, no me había juntado mucho con ellos pero cuando he tenido la oportunidad me he estado con ellos un momento. Con el que había hablado mas era Nick, gracias a el conocí a mis mejores amigos Jack y Chloe.

Llegamos al estacionamiento de la escuela, y después de agradecer a Nick fuia a mi casillero. Cuando llegue todos me veian talvez por haber llegado con uno de los chicos mas populares.

Todos son muy chismosos, apenas hago algo y empiezan los rumores.

---Hola Linay-Dijeron Jake y Chloe al unisomo ---Yo lo dije primero, deja de decir lo que yo digo, basta, no-Decian mientras yo reia a carcajadas.

---Hola-Dije aun riendo.

--- ¿Ya oíste los rumores?-Dijo Chloe.

--- ¿Cuáles de todos?-Dije mas camada.

---Los que dicen que--

---Hola linda-Dijo una voz a mis espaldas mientras me abrazaba.

---Ethan-Dije dándole un corto beso en los labios.

---Es cierto que me engañas con Overland-Dijo fingiendo tristeza y levantando levemente su labio inferior, en un intento de ser tierno. Lo cual no funciono tanto.

---Jajaja, ni aunque quisieras ya que tu eres el mejor novio que alguien pueda tener y no me atrevería a engañarte con nadie-Respondí resaltando el nadie.

---Uhmm, creo que voy a vomitar arcoíris-Dijo Jake intentando captar nuestra atención.

---A hola Mauroo no te note hay-Dijo llamando a mi amigo por su apellido.

Jake y Ethan se odiaban mucho y nadie sabía desde cuándo o porque, mucho menos yo, pero algún día lo descubriría, no hoy, ni mañana, pero algún día.

--- ¿Y vas a ir a mi presentación de danza aérea?-Pregunte con emoción ignorando los anteriores comentarios

---No podre ir, perdón linda pero mi equipo favorito tiene un partido en la tarde.

---No importa-Conteste con una pequeña sonrisa-Vamos a clases, se hace tarde.

--Quiero todo con lo que puedan hacer trampa en el examen en su mochila sin excepciones-Dijo el profesor Antoni.

Pensaba que mi día no podía empeorar más pero se me olvido el examen. Odio historia no sirve de nada, quisiera poder cambiarla pero es obligatoria en la escuela. A veces pienso que los profesores y la directora tienen un plan para arruinar cada día de mi existencia con exámenes y materias que odio.

--¿Ya todos tienen examen?-Todos asintieron levemente -Entonces tienen 1hora exacta para acabarlo y recuerden que es el 80% de su calificación, suerte. -Dijo el profesor Antoni con una sonrisa en el rostro.

El profesor se fue con su ridícula sonrisa a sentar cómodamente después de su discurso de siempre, claro como él no tiene que hacer exámenes y solo tiene que estar sentado mientras que nos ve sufrir.

Tranquila Lindsay ve a tu lugar feliz

---Creo que me fue bien en el examen -Dijo Jake satisfecho.

---Pues yo voy a reprobar-Dije segura.

---Tranquila, tal vez el tiempo que estuviste estudiando de resultado-Dijo mi entusiasta amiga.

---No lo creo-

---Bueno dejemos de pensar eso y vamos a tu casa-Dijo Chloe emocionada.

--- ¿Por qué tanta prisa?-

---Piensas que te voy a dejar sola en tu presentación-

---Gracias amiga-dije mientras la abrazaba.

---Yo también necesito amor saben-Dijo Jake cruzado de brazos. Entonces lo abrazamos y al separarnos fuimos al auto de Jake para que nos lleve a casa y luego prepararnos para la presentación.

Definitivamente hoy será un agotador y largo día.

Usando A Los PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora