IX

492 30 7
                                    

— _____, tienes que olvidarlo ya ha pasado 3 semanas desde eso — dije enfadado.

Esta mujer era difícil.
Creí que se olvidaría de ello en el día siguiente.
Pero nada de lo que creí pasó.

— Tu — me señalo molesta — solo soy una mas de tus jodidas conquistas! — gruño molesta.

— ______! Llevo enamorado de ti por mas de 5 años y tu me estas jodiendo con mi pasado!? — grite molesto.

Ella me miro mientras se acercaba a mi de manera peligrosa.

— Dime, si estabas enamorado de mi ¿Por que te acostaste con tantas mujeres? — dijo y yo le mire sorprendido.

Ahora entendía la situación.
Estaba celosa por el hecho de imaginar que muchas mujeres me tuvieron en sus brazos.

— Digamos que de tanto esperar uno se pudre —

Ella suspiro cansada.

— No vamos a llegar a nada gritando — dijo y me acerque un poco a ella pero ella se alejo.

— Cambie, no soy el mismo de antes — dije y ella negó. — ¿Que tengo que hacer para que me creas? —

— Haz algo que un playboy o donjuán nunca haría — dijo y se dio media vuelta para después salir dando zancadas de la casa.

Mire a Minho que nos miraba atentamente mientras comía un bowl de cereal.

— Yo digo que es fácil eso — dijo y le mire con odio.

Subí a la habitación de MinHo y me tire a la cama.
Estuve mirando en el techo y por arte de magia una idea se me vino a la mente.

— Bingo — dije y salí corriendo deprisa de aquel lugar.

Llegue a mi casa.
Subí corriendo las escaleras sin saludar a mis padre.
Abrí el closet y saque una caja de cartón.
Dentro había fotografías de Onew, MinHo, Yo, Key, Jonghyun y _______.

Tome las fotos donde _____ y yo salíamos, para mi mala suerte eran muy pocas.

Las puse en mi cama.

Saque una hoja del cajón y la puse enzima del escritorio para después empezar a escribir una carta.
Hice un sobre, después heche la carta y las fotos.

Busque mas fondo de la carta y encontré un collar en forma de estrella y la guarde en un sobre igual.

Tome el sobre y lo puse en el bolsillo derecho.
Empecé a correr hacia la casa de los Choi.

Por suerte _______ ya había llegado y consigo traía una bolsa de plástico.

Me acerque a ella, tome la bolsa en un destello y después tome su mano.

La adentre al jardín trasero de la casa y la senté en una de las sillas para a su lado sentarme yo.

— Querías un prueba, no? — dije y saque el sobre.

Ella me miró retandome.
Tomo el sobre y empezó a leerlo.
Mire como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Miro el sobre y sacó el collar.
Me miro y después se abalanzo sobre mi.

— Mierda Taemin, es lo mas tierno que me han dicho toda la vida — dijo y me dio un beso en la mejilla.

Le mire.
Fingí estar molesto.

— Me siento herido, 3 semanas — dije separándola de mi.

Tome la bolsa de plástico en una mala posición y mire un pote de helado y unas películas románticas y pañuelos.

— No mires! — grito.

Me empecé a reír.

— Ibas a llorar por mi? — hable burlesco.

Ella me miro con odio.
Se puso el collar.
Me acerque a ella y tome su rostro entre mis manos.

— Eres tan linda —

Dije y la bese.
Ella me puso las manos alrededor del cuello.

— Separense imbéciles! — grito MinHo.

Miramos en la puerta de cristal.
Estaban los chicos reunidos.
Todos miraban las escena interesados mientras que nosotros estábamos avergonzados.

— Toma mi playera — dije sacancome la playera y dándosela a ________. — Creo que voy hacer ejercicio — dije mientras MinHo se acercaba a mi.

Salí corriendo mientras que MinHo me perseguía.

La Hermana De Minho{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora