Capitulo 6

1.3K 46 6
                                    

Narra Nick
Hoy fue un día confuso al parecer tengo una "relación" con mi maestro de literatura y hasta lo bese esa es la mejor parte, ahora no sé si contarle a Joe sobre esto, no sé qué pueda decir.

Mensaje de Joe
Joe-niiiiiiiccckkk!
Nick-que quieres?
Joe-cuéntame que fue lo que pasó.
Mierda que le digo.
Nick-pues estuvo bien , un poco aburrido pero bien.
Joe-y ?? Descubriste algo interesante sobre el maestro?
Nick-no
Joe-siento que me mientes.
Nick-no , es enserio creo que es solo un maestro normal.
Joe-bien , entonces ya no iré a tu casa , mejor me voy a hacer el amor con mi novio.
Nick-no tienes que ser tan especifico ,pero bueno vete y fornica como loco.
Joe-bien , nos vemos mañana
Joe-bye 
Nick-bye

No le diré a Joe ,y solo lo sabremos Chris y yo ,creo que será lo mejor.

Mi hermana llego tarde a casa y ni siquiera me hablo, solo me dejo una nota.

Nick
me iré de viaje unos días papá y mamá mandaron más dinero te dejo lo suficiente para 2 semanas guárdalo bien y el chofer pasara por ti a la escuela y te llevará a comprar comida, nos vemos en 2 semanas.
Bye

Dos semanas solo , con toda esta enorme casa, lo bueno es que ya tengo con quien pasar algunas tardes y tal vez noches.

Bien ya guarde mi dinero y ya llame al chofer es hora de ir a la escuela.
Me fui pensando todo el camino en cómo seré discreto con Chris ya que tengo clase con él y no se cómo será conmigo, llegue a la escuela y me despedí del chofer y le dije que no viniera por mí a la hora de la salida ya que pues tengo que ir con Chris.
Entro a la escuela y luego veo a Joe.

-hey Nick .
-hola Joe.
-como estás?
-bien haha muy bien.
-y eso ?
-mi hermana salió de viaje y me quedaré solo por dos semanas.
-o que bien ,así me podrás prestar tu casa para ir con mi bebe, verdad?
-que!?!?! Estas loco , no quiero que mi casa sea testigo de cómo té rompen el culo.
-Hahaha no duele tanto, pero enserio necesito que me hagas ese favor.
-ash, pero prométeme que limpiaras todo.
-si ,te lo prometo ,es más usare una de las habitaciones de huéspedes para que no llores.
-aún así la quiero limpia sin rastros de sexo.
-que siii!!!!
-bien.
-y tú seguirás yendo con el maestro Evans a su casa ?.
-ehh si pero no se , es muy aburrido estar ahí con el.
-que ??? Como puede se aburrido estar con ese bombón.
-bueno si, el es muy amigable , lo que no me gusta es revisar las tareas de los demás.
-si revisas la mía me pones una buena nota.
-Hahaha claro yo siempre te arreglo la vida.
-haha bien vámonos a clase.

Ya tuve tres clases y me falta literatura y si estoy algo nervioso y Joe no me deja de molestar con lo del maestro bueno mi....bueno de Chris.

Narra Chris
Esta mañana me desperté muy feliz ya que tengo a alguien que me hará compañía por un tiempo y eso me motiva más y ya lo quiero ver aunque aquí en la escuela no podemos hacer nada.
Chris entra a el salón de clases.

-buenas tardes jóvenes espero que no tengan planes el fin de semana ya que les dejaré un proyecto que vale dos puntos para su calificación final y si lo hacen excelente es posible que sean 3 así que saquen sus cuadernos para anotar lo que deben de hacer.

O ahí está Nick , solo me ve y sonríe y yo le respondo, pero no quiero ser tan obvio.

-Bien ya que terminen de anotar me traen su tarea por orden de lista.

Narra Nick

-es lo único que no me gusta de Chris las tareas que deja son muy difíciles y muy pesadas lo bueno que estaré con él para que me ayude, todos están pasando a dejar su tarea y ya casi es mi turno.

-Nick Hoffman, pasa por favor.
-si maestro.
Jeje creo que vamos bien.
-bien Nick te falta un poco de información pero te pondré un 8 ya que me estás ayudando.
-gracias maestro y sé que puedo mejorar , claro si usted me enseña.le sonrió
-claro esta tarde te enseñaré algo nuevo.
Mis mejillas se enrojecieron y se me salió una sonrisa.
-muy bien nos vemos en la tarde.

Esto se está poniendo algo caliente así que mejor me concentraré en la clase y esperare para ver a Chris más tarde.

Teach me !! Chris Evans ( gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora