-hoy nos complace anunciar que la compañia virtual light a lanzado su proximo gran exito y es nada mas y nada menos que epsilon: the lost generation.
Justo en el momento en el que la joven conductara terminaba esas palabras el publico en el estudio comenzaba a gritar de la emocion. Despues de todo epsilon era el primer juego de vida virtual.
-para saber mas de este juego. Hemos traido a su creador, denle la bienvenida al señor Isaac D. Willman. Decia la conductora mientras extendia la mano a señal de que entrara escena.
-muchas gracias por la presentacion sara. No tengo mucho tiempo, ¿podrian comenzar con las preguntas?.pregunto isaac un tanto agitado.
-¿por que considera a epsilon el primer juego de vida virtual?.pregunto sara.
-como sabras nuestra tecnologia a avanzado mucho atra vez del tiempo y mas en la industria de los videojuegos y con ellos llego la realidad virtual. Está por ejemplo el oculus rift y como sabras ahora se es posible tener una segunda vida en el mundo digital. Aunque por desgracia esta tiene limitaciones. Todo lo que hagamos no tendra objeto en el mundo material, tu podrias ser la persona mas rica y poderosa en cualquier juego online pero una vez dejes de jugar volveras a tu rutina habitual. dijo isaac con una mirada de inspiracion.
-entonces lo que busca en epsilon es ¿dejar la rutina?. Pregunto sara.
-estuviste cerca, lo que busco es que los jugadores no tengan que dejar el juego jamas. Dijo isaac.
-¿como lo lograra?. Pregunto sara.
-te equivocas, ya lo logre. Como sabras al lanzar a epsilon cada juego tiene una nueva consola. Dijo isaac.
-y esa es la sleeper. Afirmo sara.
-exacto, veras la sleeper es un casco de proxima generacion, la razones por que esta tiene la capacidad de transferir tu vida al juego es por que su funcion principal es que cuando inicies la sesion una vez esten en el juego la sleeper transferira la alma del usuario al personaje y congelara el cuerpo original convirtiendolo en un rescipiente. Como si estuviera muerto en la realidad solo que este se mantendra intacto y viceversa si quisiera regresar al mundo real. Dijo issac.
-me sorprende que haiga usado el descubrimiento de las almas de hace cinco años a su favor, pero ¿que pasa si alguno de los cuerpos es destruido?. Pregunto sara.
-digamos que estas jugando al juego pero entren en tu casa y te asesinan. Tu cuerpo habra muerto pero tu vida esta en el juego ahora, claro en caso de que quieras volver a tu primera vida puedes conseguir un cuerpo artificial o negociar con algun otro jugador que no quiera su primer cuerpo. Dijo isaac.
-se espera mucho de epsilon. Dijo sara.
-asi es, se lanzaran alrededor de diez mil copias pero si el juego sale bien se espera que se lanzen mas copias. Dijo isaac.
-bueno isaac te agradecemos tu visita pero ya nos tenemos que ir. Disfrutamos tu visita, denle una gran despedida a el señor isaac d. Samber. Dijo sara mientras elevaba su mano en señal de que termino la entrevista.
-sali de la pagina de virtual light una vezq acabada la entrevista. Mire la hora y ya eran las nueve once. Estaba lloviendo, asi que no habia mucho que hacer en el salon mas que usar el celular, ya no habia nada que hacer despues de todo hoy acaban las clases apesar de eso ya nesecitaba salir de la escuela. Lo unico que queria era que sonara el timbre de salida y caminar por la lluvia a mi casa una forma relajante de pasar el dia. Deje esos pensamientos de lado y mire como grey se me acercaba.
-Ronnie ya te enteraste de que lanzaron a-
-epsilon: the lost generation.-Termine sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Epsilon
Science FictionBienvenidos a epsilon un juego en el que podran explorar miles de lugares fantasticos, aventurarse a las misiones mas arriesgadas y conseguir grandes recompensas. Eso no es todo el afortunado jugador que llegue a la mision final. obtendra una gran r...