Despues de todo el viaje al coger su móvil para conectar la wifi, ya que ahi es gratuita, le llega un mensaje de su mejor amiga.
Brunne - 16:56 p.m.
Hola!! Has llegado ya? Espero que el viaje halla ido bien!
Un beso! Me tengo que ir
Chao!!Abril - 17:02 p.m
Hola Brunne! Acabo de llegar hace poco! Un viaje bastante rápido , todos super amables...
Me encanta Ibiza!! Ojalá te pudieras hsber venido...Te echo de menos!
Un beso, ya hablaremos!😘Al poco tiempo de hablar con Brunne, ella se va a la playa con su familia, ella, aposta, pone su toalla, su bolso de playa al lado de unos chicos buenorros, su madre la pregunta que porque se sienta ella sola ahí teniendo una sombrilla puesta y todo a unos pocos metros..
Abril, la dice que no es por nada, que se quiere poner ahí porque da mas el sol.
Era totalmente mentira, solo quería estar ahí por ese grupo de chicos guapos, con tableta y todo.
De repente, la llega una llamada, ella lo coje, y pone, (Número privado) ella lo coje, y se pone al teléfono, y un chico se pone y le empieza a decir que el es Mateo, el chico por donde habia estado hablando por una red social, y ella dijo aue sabia auien era, pero no como habia conseguido su numero.
Mateo dice a Abril, aue si quedan esta tarde por Madrid (Atocha) y ella le dice que no puede porque esta en Ibiza, y el dice que ya lo sabia, que la esta viendo.
Él dijo que ella estaba a unos pocos metros al lado de ella.
Abril, cojió y le dijo a su madre que se acercaba al hotel a ir al baño.
A unos pocos metros del hotel, se le acerca un chico bastante guapo.
Resulta, que era Mateo, el chico con el que habia estado hablando.
El, la preguntó que a do