Luna
Los sigo hasta una pequeña montaña. Subimos unos pocos metros y entramos dentro de la cueva que mencionó Alice. Solo hay hombres bebiendo y algunos peleando. Bora da 3 palmadas y todos los hombres se calman.
—Chicos —empieza a hablar —, hoy tenemos una pequeña fan mía -se agacha a mi oído —. ¿Cómo te llamas, preciosa?
—Luna.
Se vuelve a levantar.
—Esta preciosidad se llama Luna, y me gustaría que nos ayudara en la misión.
—¿De verdad? —él asiente —¡Me encantaría! ¿Qué hay que hacer?
—Verás —me pasa el brazo por los hombros y me empuja con delicadeza —, la misión trataba sobre capturar a un dragón y —me lleva dónde está Akane-oba. Está encadenada por todos lados, hasta en la boca —matarlo.
—¿Ma... Matarlo?
—En realidad está muerta, es un espíritu —se mete la mano en un bolsillo y saca una daga —. Pero con esta daga —me coge la mano y me la da —, estará muerto para siempre.
—Osea que no podrá ir ni al cielo ni al infierno —aclaro las cosas.
—Exacto. Pero no tengas miedo, no te hará nada. Tienes que darle directamente en el corazón, sino no funcionará.
—¿Y no hay otra manera?
—No, las ordenes de las misiones tienen que seguirse al pie de la letra. ¿Pasa algo?
—No... No puedo hacerlo —digo soltando la daga y cae al suelo.
—Tranquila —me pone la mano en el hombro —, puedes hacerlo cuando puedas —se agacha a por la daga —tenemos 5 noches más. Vayamos con los demás. Por cierto, ¿no me has dicho cuál es tu magia?
—Es... Es de fuego, como la suya... —digo pareciendo avergonzada —Pe-Pero no soy tan buena como usted.
Se ríe.
—Si quieres, te puedo enseñar algo.
—¡Por favor!
Storm
Hemos seguido esos borrachos pero no nos han llevado a ningún sitio, solo a un bar del pueblo.
—Deberíamos volver a por Luna —dice Gale.
—¡Aye! Seguro que habrá salido del agujero —dice Charlie.
—Ya sabrá volver solita —dice Alice.
—Pero aún así... —dice Charlie.
—Esperemos en la casa un rato —dice Reiki —, y si se hace muy tarde, la buscamos.
—Aye... —dice Charlie un poco desanimada.
Volvemos a casa y subimos al segundo piso.
—Storm-kun —dice Alice desde abajo —, ¿puedes ayudarme en una cosa?
La sigo y me lleva hacia en almacén que está lleno de cajas desordenadas.
—Necesito un aparato que está en una de estas cajas, pero no se en cuál está.
—¿Sabes más o menos por dónde? —ella niega con la cabeza. Me quito la chaqueta quedando con la parte de arriba desnuda —Pues empecemos a buscar.
***
Llevamos un buen rato buscando y no hemos encontrado nada. Estoy buscando en una de las cajas y escucho un grito ahogado. Me giro y Alice está debajo de un montón de cajas.
—¿Estás bien? —digo corriendo hacia ella y quitando algunas cajas que están sobre ella.
Termino de quitarlas todas y Alice tiene un pequeño corte en la cabeza. Voy al baño a por el botiquín y subo de nuevo. Le paso un trapo mojado y le quito la sangre. Mojo un pequeño trozo de algodón con alcohol y se lo paso de nuevo. Finalmente cojo una venda pequeña y se la pego con unos trozos de celo. Alice no ha parado de mirarme fijamente durante el proceso.
—Ya está —digo guardándolo todo de nuevo —, con esto estarás...
No he podido terminar la frase ya que Alice se ha lanzado hacia mi y me ha besado. Cuando se separa, sale corriendo dejándome solo y en shock. <<¿Qué acaba de pasar?>>.
Voy a la habitación y me acuesto en la cama boca abajo.
—¿Qué te pasa? —pregunta Reiki. No contesto —Oe, contéstame —no lo hago.
Charlie se sienta a mi lado.
—Storm, ¿por qué estás así? —pregunta preocupada.
—No me pasa nada —contesto sin levantar la cabeza de la almohada —Solo quiero estar solo, por favor —digo casi rogando.
Charlie se levanta y se va.
—Deberíamos ir a por Luna, ya es muy tarde —dice Gale.
—Tienes razón —dice Reiki —. Storm, ¿te vienes? —niego con la cabeza —De acuerdo, hasta luego.
Los 3 se van dejándome solo en la habitación y en mis pensamientos.
<<¿Por qué me habrá besado? ¿Será ella la chica que dijo Yoppu? Pero si no me he acostado con ella. No puede ser. ¿O si? ¡Ah! Tengo un lío en la cabeza. Ahora que caigo, la chica con la que me he acostado es... ¡Dragneel! No sexualmente, pero me he acostado con ella como 3 noches. Pero ella no parece estar sufriendo. Bueno, anoche tuvo una pesadilla tan grave que le hizo llorar. Pero, ¿cómo va a ser ella? Si nos llevamos muy mal. Ya me da igual.>>. Un golpe me saca de mis pensamientos.
—¡Storm! —me gritan desde la ventana. Miro y Charlie está volando en frente de la ventana. La abro —Tenemos problemas, Luna ha desaparecido —dice bastante preocupada.
Salgo corriendo de la casa y me reúno con Reiki y Gale en donde dejamos a Dragneel y es cierto, no está.
—¿Creéis que se la han llevado? —pregunta Charlie muy preocupada por su amiga.
—No creo que se puedan llevar a Luna así como así —dice Reiki —, Luna se habría resistido.
—Pero con lo que pasó hace unos días... —dice Gale.
—Tienes razón —dice Reiki —. Luna ha sufrido mucho estos días.
—¿Y si se la han llevado los que tienen a Akane? —pregunto.
—No la tienen secuestrada —dice una voz femenina entre las arbustos.
—Se ha ido con ellos voluntariamente —dice otra voz masculina.
—Muéstrense —dice Reiki.
Dos personas con gabardinas negras aparecen. Tienen la cara tapada por el gorro.
—¿Quiénes son?
—Venimos a llevarnos a alguien de mi mundo —dice la chica.
—Contestad —ordena Reiki.
Se quitan los gorros y muestran sus caras. Todos nos quedamos impresionados.
—Yo soy Luna Dragion —dice la chica. Es idéntica a Dragneel.
—Y yo Storm Surge —dice en chico. Soy yo...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio hay un solo Paso [Fairy Tail Nueva Generación]
RomanceAviso!! En esta historia no se ha desmantelado Fairy Tail y no ha pasado nada con Álvarez. A lo mejor cuento con algunas cositas de lo que está pasando ahora. P.D.: He contado con la saga de Tártaros, con que Zeref es hermano de Natsu y que Natsu es...