Storm
—¿Co... Cómo? —dice Gale sin palabras.
—Somos de Edolas y venimos a por un mago que se ha escapado de la cárcel y ha venido a Earthland con sus secuaces —dice mi edo-yo.
—¿E... Edolas? —pregunto —¿El mundo alternativo?
—Así es, Storm-kun —dice edo-Dragneel.
—¿Venís solos? —pregunta Chalie.
—¡¡Waa!! ¡Qué exceed más mono! —dice edo-Dragneel achuchando a Charlie.
—No puedo... respirar —dice Charlie casi sin respiración.
—Lo siento, exceed-chan —dice edo-Dragneel soltando a Charlie —. Es que hace tiempo que no veo al mío y lo echo de menos —mi edo-yo le pasa el brazo por los hombros. ¿Qué?
—¿Cuánto tiempo lleváis aquí? —pregunto.
—2 años —dice mi edo-yo.
—¿Y cómo es ese hombre? —pregunta Gale.
—Tú lo tienes que conocer —me dice mi edo-yo —Es el ex de oka-sama, Bora.
Me viene a la cabeza lo que me dijo una vez Natsu cuando le pregunté sobre como conoció a Lucy. Y que cuando se lo dije a oka-chan me dijo que había salido con él mucho antes de conocer a oto-chan.
—Ya me acuerdo, es el que se hizo pasar por Natsu.
—¿Por Natsu? —dice Reiki.
—Aye! —dice Charlie —Me lo contó oto-chan hace poco. El hombre que decía ser Salamander.
—Entonces Luna tiene que saber quién es y por eso se habrá ido con ellos —dice Gale.
—Felicidades, Gale. ¿Lo has adivinado tú solo? —dice edo-Dragneel burlona.
—Lo siento —dice mi edo-yo —, es que Gale y Luna-chan se llevan muy mal.
Gale tiene una cara de que no lo entiende. <<¿Luna-...chan?>>
—Las cosas son diferentes —dice Reiki —. Como ha dicho nuestro Storm —dice señalándome —, son mundos alternativos. Y por tanto, lo que pasa aquí, es justo lo contrario allí.
—¿Y quién eres tú? —dice edo-Dragneel.
Todos los de Earthland nos reímos menos Reiki.
—Soy Reiki Fernandez, hijo de Erza Scarlet y Jellal Fernandez.
—¡Ya se quién eres! —dice mi edo-yo señalándolo —¡Eres el príncipe Reiki!
—¿Príncipe? —decimos todos.
—¡Es cierto! —dice edo-Dragneel —Eres hijo del rey Mystogan y de la comandante de los escuadrones de palacio, Erza Nightwalker. Más conocida como 'La ex-mata hadas'.
—¿Ex? —pregunta Reiki.
—Desde que Mystogan-sama subió al trono, dejo que los gremios fueran legales y, por tanto, el trabajo de Erza-sama de exterminarlos se acabó.
—Pero en Edolas ya no existe la magia ¿verdad? —pregunto.
—Ya no existe —dice edo-Dragneel —, pero los artilugios mágicos siguen existiendo.
—Y si alguien con esos artilugios viene a Earthland, puede volver a hacer magia —dice mi edo-yo.
Gale empieza a olfatear.
—¿Que pasa, Gale? —pregunta Charlie.
—Huele a quemado... Debe de ser Luna.
Luna
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio hay un solo Paso [Fairy Tail Nueva Generación]
RomanceAviso!! En esta historia no se ha desmantelado Fairy Tail y no ha pasado nada con Álvarez. A lo mejor cuento con algunas cositas de lo que está pasando ahora. P.D.: He contado con la saga de Tártaros, con que Zeref es hermano de Natsu y que Natsu es...