Capitulo 4: Noche de ensueño

289 6 2
                                    

Rubius ni siquiera me estaba mirando, estaba comiendo patatas y viendo hora de aventuras, seré tonta no se me ocurré mas que poner unos dibujo que le gustan para que pase de mi, estoy malgastando una oportunidad muy valiosa.

Espera.. ____ ¿te estas escuchando? ¿de verdad quieres darle tu primera vez a un desconocido? por muy atractivo que sea, por mucho que me haga reír no puedes acostarte con alguien que conoces de apenas unas horas, ¿o si?

Lo mejor será que me deje llevar. 

(Narra Rubius)


Buf que calor hace aquí no se si será la cerveza, o ella, o la menopausia.. JA JA JA NO. 

-____ tengo mucha calor, voy a encender el ventilador.

- vale :)

Uf que sonrisa, me levante a encender el ventilador pero MIERDA ¿porque esta mierda no funciona? buf voy a empesar a sudah como un gorrino muyaaayo.

-¿que pasa rubiu?

-se ha roto el ventidor, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D':

piensa ruben, piensa.. Ya se, me quite la camiseta y ______ se quedo mirandome con asombro, OOOOOOOOOOOOOOHHHHH PAPIIIITO AQUÍ VA A VER QUE HACER COSAS DE HOMBRE! me imagine a mi mismo violando un cojin y me reí solo.

me volvi a tumbar a su lado, ella estaba bebiendo cerveza y buf la temperatura cada vez subia mas y mas..

intente la tactica ancestral para ligar, por muy gay que parezca.. Le pase el brazo por detrás de los hombros y ella se puso tensa, pero enseguida se relajo, y se apoyo contra mi hombro, mm que bien olía, le coji un mecho de pelo y comence a rizarlo en mi dedo, ella se apoyo contra mi pecho, BIEN RUBÉN BIEN!

(Narra ____)

Dios mio estoy muy nerviosa me esta oliendo el pelo, y jugando con el, ¿que debo hacer?, mm su pecho esta caliente y puedo oir sus latidos, es tan sexy, apoye mi mano sobre sus piernas y el me dio su mano, entrelazamos nuestros dedos y me susurro al oido "Muyayita, estas llegando muy lejos conmigo, estas segura de lo que haces?'

no sabia que responderle, queria, pero no , pero si, estaba echa un lio..

se quedo mirandome fijamente y yo le mire con cara, de nose que hacer contigo.. no sabia que hacer así que le abrace con fuerza y dije pegada contra su pecho 'Tengo miedo'

Me cojio por la barbilla y me levanto la cara, podia notar su respiracion mezclandose con la mia

-¿De que tienes miedo muyayita?

-No quiero que lo hagamos hoy y no nos volvamos a ver mas..

-_____, te voy a ser sincero, me gustas mucho, nunca me habia sentido asi por ninguna mujer.

Su voz era seria, nunca le habia visto así parecia un hombre maduro y no el niño que en el fondo el era. 

-ruben, a mi me gustas mucho tambien, pero no creas que es por tu vida de youtuber, es porque imagine que sería exactamente igual a como eres, y eres lo que siempre he estado buscando. 

(Narra rubius)

Me quede mudo, era perfecta, estaba pasandome algo raro, el corazón me latia muyy deprisa, tenia ganas de besarla, ¿esto era amor? definitivamente, era algo nuevo, pero me encantaba la sensacion que despertaba en mi.

Simplemente sonreí, ella me devolvio la sonrísa y se abrazo a mi, le bese en la frente.

cuando termino el capitulo de hora de aventuras mire hacia ____ se habia dormido en mi pecho.. le tumbe lentamente en la cama para no despertarla y le arrope. me puse mi camiseta de nuevo y me metí en la cama tambien, nada mas tumbarme note, que algo se movia entre las sabanas, era _____ pero cuanto se movia! dios, se quito la sabana de encima estiro una pierna por encima mio y se le subio la camiseta dejando ver su vientre.

¿PERO QUE LLEVABA EN LAS BRAGAS? UN PRESERVATIVO? O.0

Fui cauteloso, e intente sacarselo sin que ella lo notara, uuuf como me estaba poniiiieeendo :3

_______ desperto derrepente y agarro mi mano que estaba en su muslo, me miro y me dijo ¿estas contento?, me extrañe por esa pregunta, ella se reia y miraba hacia mi.. OSTIAS ESTABA PALOTE!

-Ostia! perdona enserio.

-No tienes porque disculparte

Coji mi mano y la subiu hasta sus bragas,mmmmmmmmm LA COSA EMPIESA A PONERSE CALIENTE MUUUUYAAAAAAYOO. Yo introduci mi dedo por al lado de su ingle y note que estaba depilada. muy bien muyayita mejor si nos ahorramos el bosque jajja, saque el preservativo de ahí , estaba caliente, era de fresa, OOOOOOOOOOH, lo deje al lado en la mesilla y comence a acercarme a ella, La mire con deseo y ella se incorporó y nos fundimos en un beso, comenzo dulce y tiimidamente, pero poco a poco perdimos las verguenza el uno con el otro e introduci mi lengua en su boca, su saliva era dulce a pesar del ligero sabor a cerveza, jugamos un rato con nuestras lenguas mientras yo le agarraba del cuello y ella me estiraba levemente del pelo.

La tumbe de nuevo en la cama y comence a besarle el cuello, ella echo su cabeza hacia atras y se mordio los labios, yo continuendo besando su cuerpo, le quite la camiseta y bese sus pechos, sus perfectos y voluptuosos pechos, pase mi lengua por su vientre y le baje poco a poco las bragas, cuando porfin estaba desnuda ante mi, me quite la camiseta y volví a besarla mi pene rozaba con su vagina atraves de mis pantalones, estaba mas que listo para hacer su trabajo.

Ella me quito los pantalones y los calzoncillos de Hora de aventuras, me agarro de las nalgas y me mordio una oreja, mm para ser su primera vez sabia muy bien como excitar a un hombre, Comence a masajear su clítoris con mis dedos, mientras con la otra mano estrujaba suavemente sus pechos, coji el preservativo y me lo puse, no podia esperar mas.

-A ver ____ vamos a ir despacito ¿vale?

- Si

Apoye mis manos a los lados de su cabeza y con mis brazo en tensión me dispuse a explorarla por dentro, apoye la cabeza de mi pene en la comisura de su vagina, ella apreto los labios y yo poco a poco fui introduciendo mi pene dentro de ella, ella fruncio el ceño, le dolia, me dispuse a sacarlo lentamente, pero ella me agarro la cabeza y me dijo "AHORA RUBIUS AHORA O NUNCA" y me beso con fuerza, yo le obedeci y le clave bruscamente a mi amigo en su interior, ella gimio muy fuerte, y yo le tape la boca ¡MANGEL VA A OÍRNOS! estaba dentro de ella, sali lentamente y vi como un leve charco de sangre se impregnaba en las sabanas, ya esta, ya era una mujer, yo la habia echo mujer. 

BUENOOOOOO BUEEEENO MUYAYITOS HASTA AQUI POR HOY QUE OS VA GUSTANDO, RECORDAR DEJAR UN COMENTARIO PARA SABER LO QUE OS A PARECIDO Y DARLE A LA ESTRELLITA SI OS A GUSTADO MUCHO, UN BEZO MUYAYIIIIITOS.

I Believe I Can Fly (Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora