CAPITULO 2

129 8 0
                                    

Lilian .

- sube lili- me volvió a llamar mi mejor amigo.

- ya voy nick- le dije; aun nerviosa por verlo después de casi tres meses.

En las vacaciones nick fue a visitar a su abuela, junto con toda su familia y aun que nos mensajeabanos constantemente , no era lo mismo que verlo de frente.

- y ese auto nick?- le pregunte.

- me lo han regalado por pasar con buenas notas , que te parece - me explico mientras sus ojos brillaban de orgullo.

Nick tiene 17 años como yo ; es mas alto que yo; su pelo es totalmente rubio; y sus ojos son demasiado celestes; no azules si no celestes.

Subí al auto y empredimos el viaje a la escuela.

- que tal el verano?- Quiso saber.

- bien muy bien ; de echo Nate esta de visita.

Y así nos pasamos el pequeño viaje conversando sobre lo que hicimos este verano.

Cuando llegamos a la escuela nos bajamos del auto y cada uno fue a su clase; no sín antes de darnos un fuerte abrazo que se había echo costumbre desde el kinder ; y que desde el año pasado me quemaba.

A lo largo del tiempo de mi amistad con nick descubrí; hace como un año que me habia enamorado de el.

- cuidate ok?- me dijo nos vemos en el almuerzo?

- ok nick; bye- dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

Me encamine a mi aula ; yo estaba en el grupo A y nick en el grupo B; aunque compartimos muchas clases ; los lunes y viernes no son ese día.

- lilian!!- grito alai mi amiga; podría decirse que mi mejor amiga; pero a nick nadie le quitaba el puesto.

- ey alai- la salude con la mano y me senté a su costado; mientras el profesor entraba al salón.

- alumnos buenos días- saludo el sr.jhonson; profesor se matemáticas - este año tendremos alumnos nuevos; adelante .

Cuando termino de hablar dos chicos entraron al salón ; uno de ellos era de piel bronceada.,cabello castaño y sus ojos eran verdes , el otro era de pelo negro y de ojos miel; los dos eran igual de altos.

- bien alumnos presentense a la clase- señalo el profesor.

- yo soy James ,tengo 17 años y soy de Italia verona; vine a ee.uu por el trabajo de mi padre y espero nos llevemos bien.- hablo el chico de ojos verdes.

- mi nombre es bryan tengo 18 años y soy de Alemania - informo el otro, y pasaron a sentarse en las carpetas de al fondo.

- ey lili ; oye!!- me llamó alai-
- que pasa?- dije volviendo a la realidad

- que tal los chicos nuevos eh? , son guapos eh?- dijo voltendo a verlos.

- alai te recuerdo que tienes novio y este esta al otro salon- dije haciéndole recordar a derek su novio desde el segundo grado.

- oh si mi dai ; sabes que lo amo pero observar no es malo - dijo saludando con la mano a James.

- señorita ramirez, podría poner atención a la clase en ves de estar viendo a su compañero?- hablo el profesor, haciendo que se sonrojara y toda la clase la volteara a ver.

Pasaron las 4 horas de clases y a la hora del almuerzo; me senté con alai esperando a que nick se siente con nosotras.

- mm hola- dijo una voz grave - soy James saludo el chico -

- hola yo soy alai y ella es lilian- dijo señalándome.

- me podrá sentar con ustedes , es que soy nuevo y no conozco a nadie -declaro el ojiverde.

- claro!!- exclamó alai

-dijiste que viniste a ee.uu por tu papa?- pregunto alai

- EH si ; mi papa es empresario y esta es una de sus sedes - dijo mirandome- te incomodo?- me pregunto

- no disculpa estaba pensando en otras cosas.

- ey!!!! Ali!!- el grito de derek resonó por la escuela; detrás de el venia nick ; cuando llegaron a la mesa derek saludo a alai con un beso en los labios

- eh; sus novios?-pregunto James un poco incomodo.

-S....- nick ni término de hablar; por que yo le respondí.

- no , el -señale a derek- es derek, el novio de ala, y el - señale a nick- es nick mi mejor amigo.

Cuando termine de decir esto ultimo , nick fruncio el seño pero ni dijo nada.

Un minuto después dijo que iba al baño y no volvió a aparece en todo el almuerzo.


Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora