! Se que estas depierto !

8 2 2
                                    

Daniel , un niño tranquilo , estudioso y buen hijo . Sus padres buenas personas y sencillos no eran ni ricos , ni pobres pero vivían bien . Dan se despertó  a  media noche para ir al baño , se levanto , se puso sus pantuflas y emprendió camino al baño . Pero cuando abrió la puerta sintió un ruido que le helo la sangre era como huesos rompiéndose y algo que era golpeado duramente contra el piso una y otra vez ,  y lo peor es que el ruido venia de la habitación de sus padres . Dan caminó  despacio hasta la puerta , que estaba entre abierta y lo que vio fue tan morboso y tenebroso que lo llegaría a atormentar las demás noches . Era una cosa grande , sin pelo , y tenia una gran joroba en la espalda , tenia unos dientes largos y desmontados y lo peor su cuerpo estaba lleno de sangre , la sangre de los cuerpos de los padres de Dan que yacían en el piso sin vida alguna . Dan un chico asustadizo , en vez de gritar se marcho corriendo a la habitación y se metió en la cama y se tapo y no se le iba la la imagen de lo que había visto . Pasaron 10 minutos cuando se oyó la puerta del cuarto abrirse , Dan lo estaba viendo con los ojos casi cerrados pero lo veía bien , era esa cosa  , la criatura se acerco y lo empezó a oler y a verlo muy cerca  , Dan no podía más  , pero aguantaba para no gritar . La criatura salió de nuevo , Dan vio la ventana y pensó el saltar y correr pero el miedo no lo dejaba , se oyó la puerta abrirse bruscamente de nuevo ,  era la criatura que traía consigo los cuerpos de sus padres   . La criatura sentó los cuerpos en una silla y les jorobo el cuello para que quedaran mirando hacia el pobre muchacho , el ser sentó al borde de la cama y ahí se quedo por lo menos 2 horas , Dan estaba , no se como , imagínenselo ustedes . Lugo aquel ser espantoso  se levanto paso la mano por el piso y empezó a escribir en la pared con la sangre de los cuerpos que goteaba de los cuerpos padres del muchacho  y cuando termino abrió la puerta y salió . Dan no se levanto siguió en la cama despierto , con los nervios hasta el tope pero bien controlados  y ahí  estuvo hasta que amaneció , un rayo de sol le dio en la cara y el supo que ya era de día,se levanto y vio todo , la sangre , los cuerpos destrozados y cuando vio en la pared vio lo que la criatura había escrito .
! SE QUE ESTAS DESPIERTO 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

! Se que estas despierto ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora