4

7 0 1
                                    

-Ivy, anoche...¿volviste a soñar con ella?- era la única vez en toda la mañana que Bill se había dirigido a mi...que buena forma de despertar.

- No es algo que deba preocuparte- tonta, tonta, tonta, tal vez ni siquiera se preocupa y solo hablo por cortesía y para distraerme de mis pensamientos. He estado tan fuera de mi, ni siquiera he probado la comida.

- Bien.- fue lo único que salio de sus labios. Bill, desearía haberte conocido en otras circunstancias y no en esta mierda en la que estamos metidos. Todo es mas difícil aquí. De repente salí de mi trauma mental porque sentí que alguien me miraba y levante mi cabeza. Era ella.

- Hola, Bill- exclamo con melosidad -Hola Ivy...yo...bueno, solo vine a decirles que el jefe quiere vernos, tenemos trabajo para hoy en la noche- Colocó dos carpetas en nuestra mesa, y se sentó, para mi gusto demasiado cerca de Bill y posó su mano derecha sobre la pierna de el...si hubiera sabido que era una zorra jamas le habría contado de mis sentimientos por Bill.

-Bueno, el trabajo básicamente y como siempre es asesinar. En esta caso son dos hombres, demasiado jóvenes, sus nombres son Jeremy y Pablo, de 28 y 25 años respectivamente. No tienen unión familiar, se conocieron en un bar. El mismo al que iremos hoy. Se les acusa de la violación y asesinato agravado de Emma Sadiz, una joven de 16 años que desafortunadamente escapo de su casa el mismo dia de su muerte, dejo su casa el viernes pasado, aproximadamente a las 10 de la noche, para las 2 de la madrugada estaba muerta, desnuda y con lesiones graves en brazos y piernas, también tenia quemaduras pequeñas en su mano izquierda, parece que son por cigarro, tiene también, una herida poco profunda en la cabeza, por lo que hemos investigado sus padres tenían muchos problemas, su padre llegaba borracho con frecuencia-  sentenció Lea- eso, amigos míos, es todo lo que tenemos. El plan de acción lo dará el jefe. Y por cierto Ivy, quiere hablar unos minutos contigo. Ya iremos nosotros después. Con permiso.- se levantó, besó la mejilla de Bill, y desapareció.

Me parece raro que el jefe no mande solo a uno de nosotros a matar a esos bastardos, cuando uno solo podría hacerse cargo de ellos con facilidad. Pero lo mas extraño, es que Mylen quiera hablar a solas conmigo. Solo hace eso cuando son temas personales o familiares. Y eso es lo peor, yo ya no tengo familia. Yo los mate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mylen DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora