Narra Elizabeth
Hoy es el día, hoy lo veré, maldicion no quiero, ir me hago la dormida no puede ser, no quiero, no quiero verlo, anoche no dormí sólo pensando en ese idiota.
Doy vueltas en mi cama como una tortuga que no se puede levantar, maldicion, no quiero ir, no quiero, ese ya debe tener a otra.
Me hago un rollito entre las sábanas del cual no se como salirme, que desastre, soy un desastre, una experta en meterme en problemas. Lucho por librarme del bollo que yo misma he hecho y termino en el suelo y aún no me puedo soltar, hago movimientos de foca epilectica poseída y no logro soltarme, se abre la puerta de la habitacion y es Brandon.
Ayudameee - digo riendome, ¿por que demonios me rio? Soy un desastreee.
Me carga haciendo que la sabana caiga al piso y me da un ataque de risa y el se contagia, maldicion estoy demasiado nerviosa.
Salvame no quiero ir - grito cuando Annie veo a Annie atravesar la puerta de mi habitación.
¿Ir a donde?- pregunta confundido.
Va a darle una pequeña visita a David - dice Annie con voz diabólica.
Ven aca chaparra - grita y corre detrás de mí, no iré me meto debajo de la cama, que infantil.
Me logran sacar de ahí pero me echo en la cama haciéndome la dolida.
Oh por dios, me siento muy mal - digo dramática.
Deberían considerar darle trabajo en un teatro - le dice Brandon a Annie de brazos cruzados.
En 30 minutos te quiero lista o llamo a David que venga para acá - sentencia Annie dejame sola en la habitación.
Maldita sea, mierda, no, no quiero, me meto en el baño y preparo la tina, me tomaré mi tiempo, entró ahí y me quito la venda del brazo, ¿como pude ser capaz de hacerme eso?, la herida todavía no se ha secado sigue siendo la misma del primer día sólo que un poco más seca, alrededor esta de color verdoso o morado, se ve asqueroso.
Salgo de la bañera con una toalla envuelta en mi cuerpo Annie entra y supervisa, han pasado 15 minutos, escojo una blusa de mangas largas color gris y franjas de color blanco más unos jeans negros desgastados con aberturas en las rodillas, en cualquier otra ocasión diría que esto es inaceptable pero quiero esconderme tras esta ropa.
Dejo mi cabello suelto al natural, me coloco sólo un poco de brillo labial transparente, no me preocupo por cubrir mi rostro en maquillaje porque lo más seguro es que regrese a casa llorando.
Me coloco mi típica colonia de bebé, quisiera usar otra pero soy muy alérgica a todo, tomo un bolso en donde meto mi maquillaje, mi celular, el monedero y unos snacks últimamente estoy comiendo en exceso.
Estoy lista pero me niego a salir de mi habitación, mejor me quedo tranquila aquí en mi habitación.
Vámonos - entra Annie en la habitación y yo por instinto me agarro de la orilla de la cama, me jala los pies y yo hago fuerza con ambas manos, me duele la izquierda así que me suelto y Annie sonríe triunfante.
Nos montamos en el auto y siento una terrible hambre así que le digo a Annie que pasemos por una cafetería, llegamos a starbucks esta repleta, eso lo agradezco así podré hacer más tiempo.
Luego de una intensa media hora comiendo bajo miradas amenazadoras de Annie estamos por fin frente a Fotography S, entró en pánico en el auto, veo el suyo estacionado justo enfrente de nosotras.
Annie no puedo - volteo a verla.
Si puedes - me dice y me da una bofetada, la necesitaba.
La necesitaba - digo acariciando mi mejilla.
Espera que baje el rojo de tu mejilla y vas, me dice no puedo dejar de pensar en que haré ¿como lo tomará? No quiero, nisiquiera se que estoy haciendo en este lugar, ¿alguien que me explique que demonios le voy a decir? Me muevo de adelante hacia atrás en el asiento como a una niña que acaban de traumatizar, miro mi brazo y me pongo aún más nerviosa, bajo la manga asegurándome que por nada del mundo se vea la venda, se que si la ve se alejara de mi.
Listo Elizabeth anda, buena suerte, llámame cualquier cosa, estaré cerca - me dice y me empuja fuera del auto.
Me tomo mi tiempo para llegar a la puerta de la oficina, tomo una gran bocanada de aire y veo a Melissa con miles de carpetas en su escritorio, perfecto, me acercaré a ella y hablaré con ella hasta que David se vaya.
Cuñada de mi corazón - saludo mi voz se oye nerviosa, ella suelta unos papeles de golpe y me mira.
Srta. Bethang, un placer verla por aca, que se le ofrece - pregunta recogiendo las carpetas, la ayudo.
Dime Elizabeth o Liz como prefieras, bien obligada a hablar con David - digo nerviosa. - el no está aquí cierto - murmuró pidiendo un milagro de que no esté.
Sí, sube esta en su oficina - responde, maldigo y ella me sonríe.
Me monto en el ascensor el cual va solo, odio los ascensores, las emociones me ganan y mis ojos se empañan de lágrimas pero no permito que salgan.
Se abren las puertas dejándome a la vista el largo pasillo, al final veo la puerta de la oficina de David, camino a paso lento ignorando cualquier comentario por parte de los "amigos" del idiota.
Antes de abrir la puerta, respiro profundamente preparándome para que pase lo peor, juro que mataré a Annie y a Brandon.
MALDITA SEA MELISSA TE DIJE QUE NO DEJARAS PASAR A NADIE, ¿QUIEN VIENE?- grita hablando por teléfono me asusto, la pobre mel la han reñido por mi culpa.
Me quedo observándolo, ahí está él, con su impecable e imponente traje, justo como lo recordaba la última vez, sólo que su rostro se ve cansado y triste.
Lo siento, ya me voy - digo y mi voz se quiebra, debo aprender a controlar mis emociones.
No, olvidalo pequeña y quedate - me dice una lágrima se escapa de mi ojo y el la limpia.
No llores mi niña - dice y me abraza, ¿que trata de hacer? Maldito lo odio.
Me separo de el y me siento frente a su escritorio el se sienta en su silla mirándome como si me fuera a romper o como si fuera un sueño.
Per
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...