Capitulo 12 Una pesadilla para mi...

19 2 1
                                    

No me podía despertar,pensar que iba a quedar humillada ante todo lo que paso ayer,no me dejaba ni dormir ni despertar,hasta que llegaron mis padres y gritaron:

-¡Elizabeth María Willians Stone! despierta ahora mismo tenemos que hablar contigo-Abrieron las cortinas y la luz se reflejo en mi cara haciéndome despertar.

-¡Ya voy! a caso no tengo derecho a dormir o aun que sea dejar descansar mi mente-Dijo yo cubriéndome la cara con la sábana.

-¡Elizabeth que mas quieres dormir son las 3:34 pm!-Dijo mi madre quitándome la sábana de la cara.

-Ouh...-Dijo yo

Mis padres salieron de mi habitación para yo poder irme a duchar y a acepillar (Como siempre).Al salir fui a mi armario y me cambie me puse un short y un sweather negro y unas zapatillas converse negras.

Baje a desayunar (Rara vez mis padres no estaban) me prepare un pan el cual me comí con un poco de cafe con leche (El desayuno mas improvisado de la historia) luego fui a la sala,donde estaban mis padres esperando para hablar conmigo.

-¿Que quieren?-Dije yo un poco nerviosa.

-Elizabeth ¿Que fue aquello que sucedió ayer en el baile?-Dijo mi padre.

-Pero...-Dije yo

¡Pero nada! sabemos que te comiste los bocadillos de la mesa de dulces-Dijo mi madre

-Ouh la mesa de dulces,lo siento no fue mi intención,tenia hambre...-Dije yo saliendo de la sala.

Ahg,pensé que me iban a decir algo sobre lo del beso,me puse nerviosa por unos estúpidos bocadillos que ni si quiera recuerdo haber comido "Los padres y sus regaños".Mientras iba caminando me tropecé con ese mismo chico de la noche anterior.

-Oye no te vallas-Dijo ese chico.

-¿Que quieres?-Dije yo evitando alzar la mirada.

-Bueno...-Dijo el poniéndose la mano en la cabeza como si estuviera nervioso.

-¿Bueno que?-Dije yo mientras alzaba la mirada hasta que quedáramos ojos con ojos.

-Es que,tu me gustas-Dijo el ¡Lo que me faltaba! meterme en un lió de amor.

-Oye,para,si,tu también me gustas,pero ni si quiera nos conocemos,para ser tan sutiles-Dije yo alejándolo a pocos centímetros de mi.

-Okey,entonces...-Dijo el

-Demos una vuelta al castillo,así yo me desahogo y ademas podríamos hablar mientras caminamos-Dije yo.

-Esta bien-Dijo el mientras empezábamos a caminar.

Pasamos unas cuantas horas entre risas y recuerdos que salían de nuestras bocas,fue divertido y a la vez nos pudimos conocer mas entre lo dos,fue un tipo de cita improvisada,Adrien (Así se llama) se tuvo que ir pues tenia que ir a almorzar con su familia,vivía en el castillo (Siendo honesta todos viven en el castillo) el también era humano,y eso me hizo feliz,al fin se que no soy la única humana aquí.

Yo también fui a almorzar,para luego ir al bosque a practicar un poco de mis poderes,hace unos días había leído algo sobre lo que va a pasar en la guerra,todo esto era para salvar a la Tierra para que las fuerzas del mal de NightMareEvil (Otro reino en el cual solo viven el polvo de almas malignas) no llegaran hasta ella,que yo seria la única que podría salvar a la Tierra de aquel reino sin vida.

Al llegar al bosque vi una luz azul la cual me dirigía a lo mas profundo del bosque.De repente dos cosas negras flotantes se acercaron a mi y levemente hicieron que me desmayara,eran el polvo flotante de dos almas malignas.

Mi padres se empezaron a preocupar,yo no aparecía,todos me empezaron a buscar,nadie lograba encontrarme,yo no podía despertar,simplemente quede dormida mientras todo era una pesadilla para mi...

Continuara...


La Ultima Guerrera #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora