La borrachera.

38 3 1
                                    

Era un día viernes 25 de febrero de el año pasado, parecía que el día fuera a ser muy hermoso. era mi cumpleaños. Quería celebrarlo en grande, pero yo no era el tipo de persona fiestera y animada que suelen ser los chicos de mi edad, pero conocía a alguien que sí lo era, así que llamé a Andrés.

Andrés es un amigo de ya hace varios años, lo conocí por internet, era amigo de una niña que me gustaba mucho en ese entonces, Andrés y yo nos volvimos muy buenos amigos, ya que intercambiábamos juegos para la PC. Él me sugirió ir a HD, una disco muy conocida en ese entonces...

Se acercaba la noche así que me preparé y me fui a la casa de Andres; ya en su casa, toque el timbre, soy tan impaciente que empecé a contar los segundos que pasaban hasta que saliera. -"casi no sales, pasaron 125 segundos"- le dije. Nos fuimos directo a Orum...

Ya en la disco, empezamos a tomar hasta emborracharnos, bailamos, reímos y conocimos gente. Me puse a hablar con un amigo de Andrés que conocí en ese lugar, dijo que venía muy a menudo a Orum... Me contó mucho de su vida, no fue una de las mejores historias que escuché, pero era interesante. En un incómodo momento de silencio donde ya no teníamos nada de qué hablar, o al menos no se nos ocurría nada, sacó un pequeño paquete de su bolsillo, me dijo: -"quieres probar?"- en ese entonces yo no sabía que era lo que él me estaba ofreciendo.

-"Como no vas a saber que es esto! Es Switer!"- dijo mientras se reía. Yo ya había escuchado hablar de Switer, decían que era una droga que te daba tremenda subida a las nubes, te ponía contento y con eso una fiesta se convertía en un fiestón, o al menos eso fue lo que escuché decir.

-"mmm, no estoy seguro, gracias."- le dije, él me insistía en que probara Switer pero yo no sabía que pasaría después de eso; pensé en una hermosa chica que vi al entrar a la disco, pero que en todo ese tiempo que estuve ahí hasta ese momento no fui capaz de acercarme a hablarle, dije: -"y si con Switer soy capaz de tomar la iniciativa e ir a hablarle?"- lo pensé y lo re-pensé hasta que me decidí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una borrachera nivel dios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora