Pity Party

870 101 25
                                    

Narrador omnisciente:

8:00 am:
Era un día mas en el devastado pueblo Gravity Falls. Nuestra protagonista ya estaba por levantarse de la cama y se estiró.
Ese día era muy especial para ella, pues estaba por celebrar su cumpleaños. Se levantó, y ya llevaba puesto vestido celeste claro y unos zapatos color crema, esto a causa de su locura.

Bajó emocionada a la sala, la cual también había decorado un día antes. Había globos y decoraciones entre el silencio de una casa algo descuidada.

9:30 am:
Era hora de empezar las celebraciones, así que lo primero que hizo fue poner música en el viejo toca disco de su tío Stan.
Empezó a bailar con mucha felicidad, pero después se fue deteniendo poco a poco.
Estaba triste, como si toda su felicidad se hubiera ido.

11:00 am:
Se fue a sentar al sillón; cogió un celular roto, al parecer creía que funcionaba porque empezó a hacer como si estuviera conversando con alguien.

Luego de ''hablar por teléfono'' empezó a imaginar que habían personas en la casa. Reía y habla convencida de que había al menos alguien.

11:30 am:
En un momento parecía que recuperaría la cordura, pero no fue así. Colocó cartones que parecían un intento de personas y ''habló'' un rato con sus supuestos invitados, para luego subir corriendo a su habitación a cambiarse.

12:15 am:
Bajó vestida con una falda bultosa y colorida. Se acercó a un peluches y empezó a saltar y contar chistes, parecía divertirse y al mismo tiempo sufrir.

En un ataque de locura se lanzó sobre todos los peluches y muñecos gritando: ¡Yo no tuve la culpa! ¡Maldito!...

Cuando se calmó empezó a llorar desconsoladamente. Parecía una niñita haciendo berrinche.

13:30 pm:
Se empezó a calmar poco a poco y los llantos se volvieron risas algo perturbadoras.
Se levantó y estuvo lanzando confeti por la sala, bailando sin música y balbuceando cosas sin sentido.
Su mirada se notaba afligida por todos los malos recuerdos y el sentimiento de culpa. De no ser por su egoísmo, ella estuviera celebrando su cumpleaños junto a su hermano.

14:20 pm:
Mabel se sentó en la mesa y se puso a jugar ludo, cartas y monopolio con unas de las personas de cartón.

15:30 pm:
Ya era hora del pastel, así que junto los pocos peluches que no estaban rotos y antes soplar las velas dijo:
'' Agradezco mucho a todos los que han podido venir, ustedes han hecho de este cumpleaños uno de los más especiales para mi. A mi hermano le hubiera gustado estar presente conmigo en nuestra fiesta, pero sufrió un percance''
Causa de su locura, empezó escuchar voces...
¡Todo es tu culpa¡...¡No mereces estar viva!...¡Dipper merece una mejor hermana!... ¡Ahora estas SOLA!... ¡Siempre estarás SOLA!...¡Cumpleaños a ti!...
Hecha en llanto empezó a aplastar el pastel y a embarrárselo en su cara. Seguía gritando que no era su culpa.

Rompió todo lo que encontró en la casa, y a causa de las velas prendidas las cortinas y la alfombra ardieron en llamas.
Ella reía, salía de la casa lentamente.

17:40 pm:
Se fue al bosque y se perdió entre su locura y las frondosas ramas.
Lo último que dijo fue: Voy por ti Dipper!!!!

Nadie sabe lo que pasó exactamente con ella, pero se dice que vaga por el bosque, pensando en la fiesta perfecta que quería celebrar junto a su hermano.
Fin

¿Que les pareció?
Esta historia se me ocurrió en un sueño y también cuando estaba viendo unos fanarts en Tumblr.
Espero le haya gustado :D
Bye

Canción:

Fanarts utilizados del blog Limey (Tumblr)

Pity Party (One Shot) #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora