Capítulo 28# Mierda!..

246 8 1
                                    

No sabía qué hacer, si alejarme o dejar mis labios apegados a los suyos. No puedo hacerle esto a Alex y menos a mi... Me ha costado mucho intentar olvidar a Lucas, siempre estaba triste y pensaba en volver con él aún después de todo la mierda que me hizo, yo estaba dispuesta a volver las veces necesarias por estar a su lado... Mi cuerpo no quiere moverse pero no quiero volver a pasar por lo mismo y no quiero engañar a Alex.

-Aléjate, imbécil. - por fin mi cuerpo reacciona y le di una bofetada. -Intenta besarme una vez más y te vas arrepentir. Dios, me das asco.

-¿Ahora te doy asco? No era eso lo que me decías cuando te metía mano.- me guiña su ojo con una sonrisa picarona.

-¡Que te den, gilipollas!- dije mostrándole mi índice mientras subía las escaleras.

-Genial, llevo 20 minutos tarde no me van a aceptar en clase. - me dije entrando en el instituto.

-¡TUUUUUUUU!- una voz gritaba. -NO HAGAS COMO QUE NO ME ESCUCHAS.

Me giro y veo a Diego. -No te he reconocido la voz.

-¿No recuerdas la voz de tu hermano? Lo tuyo si es fuerte. -se ríe.

-Calla... Que no estoy de ánimos.

-¿A quién tengo que partirle la cara, hermanita?- se aprieta los puños.

-Por ahora a nadie...

-¿Por ahora? Cuenta.

-¿Tienes cigarros?- le miro con ojos de pena.

-Tia que me lo preguntas a mí, tengo porros, ¿quieres fumar?

-¿En serio?

-Si quieres si.

-Vamos a la parada del bus, ahí nunca hay nadie.

-Vale, así me cuentas lo que pasa.

-Bueno, está bien.

Llegamos a la parada y empieza a liar. Me mira y se ríe.

-¿Cuentas? No tengo todo el día.

-Pero que dices... Si vivimos juntos mongolo. - nos reímos.

-¿Me estás pidiendo que me vaya a vivir contigo? Vaya Lucy, que rápido vas. Que soy tu hermano. - dice mientras lo enciende.

-Tu ya estás fumao' ¿no?

-Desde que me desperté, como siempre. - me pasa el porro y tiro una piteada.

-Vaya drogadicto. - me mira y se echa a reír. - ¿De que te ríes porreta?

-De que tu también lo eres, ¿o no sabes la magia que hace eso?

-Calla, tonto. - nos reímos.

-Bueno, ¿me lo vas a contar algún día?

-Lucas me ha besado. -tire otra piteada.

-¿Lucas? ¡¿Tu ex?!- me coge el pito y fuma.

-Si, el mierda de mi ex...

-¿Cómo es eso que te beso?

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora