oración milagrosa

34 0 0
                                    

Afligido se vio la virgen a los pies de la cruz.afligido me veo Balcanes madre de Dios.confió en Dios.con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndose la gracia que tantoja deseo la de tener como mi esposo a.mmh.basándome.deseándote formando una familia conmigo bendecida por ti.madre mía.virgen mía te ruego que te aliados de mi.que tanto sufro y que me concedan que en estos momentos piense en mi y sienta confucion y desesperes por venir a verme y sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con el cómo su esposa que centre todos sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad. con amor.con alegría.paz y armonía y que olvide todo odio.rencor.resentimiento.brujería que le hayan hecho en su contra para separarlos de mi.quítame las dudas y que se enamoré de mi con locura y pasión y me sea fiel y me desee y regrese muy pronto a mis brazos para toda la vida y que su corazón quede limpio de toda ofensa y pueda amarme para siempre que nuestra virgen María .me ayude en esta necesidad.que desee.que yo sea su esposa para toda la vida y el mi esposo y vivir con amor.perdón .respeto.fidelidad y deseo sexual sólo hacia mi y sobre todo con amor a Dios en nuestro corazón y nuestra santísima virgen María que me necesite cada día como lo más importante en su vida que piense en mi cada momento que no tenga tranquilidad en ningún lado.que sólo desee venir a verme llamarme.hacerme el amor sólo ami que no pueda comer.ni dormir ni pensar por que yo estaré en su pensamiento y que no pueda ni quiera pasar un sólo día más sin tenerme junto a él y estar el junto a mi como su futura esposa que soy unido para siempre en santo matrimonio y lo que Dios unió el hombre no lo podrá separar nadie.que el medeje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mi.sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz.pero que siempre tenga encuentra que necesito que me tenga paciencia así también te suplico virgen mía que mms no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y si existiera otra mujer ahora quitárselo de su vida que Dios quite todo espíritu de infidelidad.que haga que sólo sea mío y me sea fiel y sólo me ame a mi y los mande ciegos.sordos y mudos y los precipitó al infierno que mmh.sólo amo me vea y desee de esa forma.te suplico virgen mía que no se desperdicia todo lo que deseo darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.sólo pone tu mirada sobre mi virgen bendita.que así sea y así será amén.

oración milagrosaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum