LA VALENTÍA

81 1 0
                                    

Problemas cono la obecidad, anorexia , bulimia , buying son enfermedades que algunos cargan por tenerlas pero sí uno lo tuviera tambien se sentiría mal , pero.nadie de los que ofenden se dan cuenta de eso y del mal que le hacen a las personas que lo viven.

Primer dia n una escuela nueva.Entrar y todos te miran por ser conocida del director.

Llegó a la oficina del director y eo que se acercaban un grupo de chicos (los populares).Se acercaron a mi y me decían acomodada , WL entrar a la oficina me sentí muy mal al saber lo que me esperaba detras de esa puerta.

Al entrar al aula la profesora me presento delante de todos.Me senté a lo último al estar en la otro escuela lu haber aprendido mucho tenia que aguantarse que me dijieron NERD ,ACOMODADA Cosas que a uno le duele que le digan.

Llegado el recreo veo que "Los populares "  cargan a personas con problemas de obecidad y alientan a anorexicas para que no coman o sí comen que se vuelvan bulimicas.

Yo tenia miedo porque era nueva , me decían NERD , ACOMODADA etc.

Pasados un mes los chicos me miraban fijo.Vinieron  hacia mi ,me pegaron , y yo me quedé shoqueada como nunca.

Todos los dias era lo mismo 3° año junto a ellos ya estaba cansada de que me pegan todos los dias.

Llegué a casa y me encontré con mi mamá , ella siempre me hace comer mucha comida.

Todas las mañanas ver que todas las chicas de la escuela son re flacas y yo no.Empece a no comer en el dia , ni en la noche , no comia eb las 24hs.Al tener bajas las defensas en un momento en la escuela me desmaye , como mi mamá casi nunca se interesaba en mi , nunca supo que yo no comia.

Al enterarme que una chica se habia mudado me fui a verla , era te buena onda , me cayó re bien y pasados los dias fuimos siendo mejores amigas.Ella y su familia era distinta a la mia y para mi ellos eran la familia perfecta los papás la re cuidaban y a mi mis papás ni se preocupan.

narra _______!

_______! Venis a comer

quédate a comer!

-No , no puedo gracias igual

ok

EL ESPEJO:

LA VALENTÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora