Capitulo 13

6 0 1
                                    

A la mañana siguiente en casa de las agentes, todo amaneció con la misma normalidad de siempre. Dylan invernando en su cuarto, Thomas buscaba su arsenal de chocolate en la nevera, Sabana había salido a correr y Veronica se encontraba leyendo un libro en su habitación.

Cuando Veronica cambio de pagina su estomago rugió, dejo el libro por un lado justo cuando su hermana entro corriendo a la habitación tropezando, callo al suelo de cara, Veronica en vez de ayudarla lo único que pudo hacer fue reírse de ella a carcajada suelta, Sabana se levanto y le lanzo uno de los tenis que llevaba puestos, volvió a correr al baño solo que esta vez sin resbalarse.

Veronica, en cambio, que ya se encontraba bañada y cambiada bajo a la cocina, una vez abajo se encontró con Thomas sentado en la mesa con un bote de Nutella y una cuchara gigante, el rubio solo la observo por encima de la Nutella, la chica llego a la cocina y saco todo lo necesario para hacer un emparedado, una vez que lo termino lo dejo en la mesa y subió corriendo para tomar su libro.

Dylan empezó a despertar cuando olió el jamón, que Veronica había cocinado, se despertó como por arte de magia y fue directo a la cocina sin darse cuenta que aun tenia puesta su pijama de "Minions". Cuando llego al comedor y vio el emparedado que Verónica había preparado, sin pensarlo 2 veces se comió el desayuno de la castaña.

Cuando Verónica bajo al comedor, de nuevo, ya no estaba su desayuno, solamente estaba Thomas con la Nutella, un plato vació y un Dylan en pijama. Cuando el chico noto la presencia de su amiga le dio una sonrisa cínica pero a la vez arrogante, la cual se transformo en una de confusión cuando la vio con lentes puestos y un libro en la mano.

-¿Por que te comiste mi desayuno?

-Jejeje, sobre eso... -Dylan se rasco la nuca nervioso- Estaba muy rico.

-Me debes un desayuno... -hablo Veronica con los dientes apretados.

-Enseguida mi capitán, tu me das miedo... -lo ultimo lo murmuro al tiempo que pasaba por un lado de ella, Veronica alcanzo a escucharlo por lo que le dio con su libro en la cabeza, el se detuvo en el marco de la puerta- Por cierto, te ves adorable con lentes.

Desapareció en la cocina cuando termino la oración. Veronica se quedo estática ante el comentario de Dylan pero a la vez se le hizo tierno por parte de el, sus mejillas tomaron un poco de color, cosa que Thomas alcanzo a notar pero prefirió no decir nada por miedo a ser golpeado brutalmente con un libro. Oculta entre las sombras, o mas bien en las escaleras, estaba Sabana viendo la pequeña conversación que su hermana tuvo con Dylan, Sabana bajo corriendo las escaleras y llego con su hermana la cual aun estaba parada en medio del pasillo con una sonrisa estúpida en la cara.

-Aquí hay amor -canturreo haciendo enojar a su hermana.

-Cállate, a ti ni te conviene hablar -Thomas iba a abrir la boca pero Veronica lo interrumpió- a ti tampoco, señoritos desaparecidos en el zoológico.

-Vamos Veronica, llevas 4 días de conocerlo y te puedo asegurar que te gusta -Veronica primero la vio seria, después soltó una carcajada haciendo que todos voltearan a verla.

-Que hermana tan tontita tengo.

Ignorando a su hermana, tomo asiento en la mesa para después abrir su libro y retomar su lectura, Sabana se sentó por un lado de Thomas, el rubio, que tenia la cara cubierta de chocolate solo la vio con la cuchara en la boca. Sabana metió un dedo en el bote de Nutella, Thomas abrió la boca de sorpresa provocando que se le saliera la cuchara de la boca y Sabana riera.

Dylan salió de la cocina con un plato humeante, en este había un emparedado con un pica dientes y una aceituna. Verónica mientras leía, tenía el ceño fruncido y se mordía el labio, ella siempre hacía eso cada vez que estaba concentrada, Dylan puso el plato frente a su libro haciendo que volteara.

Agentes Fitz. #PremiosDiamond2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora