Capitulo#38: Mas enredos

576 53 4
                                    

 El día siguiente Shannon se encontró con Mike y Jung en la salida del hotel y, como acostumbraba, Ryeowook los llevo al trabajo. En el camino, Jung parecía estar normal, como si nada hubiese pasado entre él y Shannon. La verdad nada había pasado, pero Shannon comenzaba a ver las cosas de manera diferente. Y los cambios repentinos de la actitud de Jung la confundían.

Shannon estaba usando la computadora en su cubículo y los recuerdos de los últimos días vuelven a su cabeza. Todo daba vueltas para ella. El beso, el regalo, las salidas improvisadas y Jung.

_ No, me estoy volviendo loca. - piensa en voz alta- Jung, ¿Por qué no sales de mi mente? ¿Por qué no puedo sacarte de mis pensamientos? - Shannon suspira y recuesta su frente sobre el escritorio.

_ Con que sigues aquí...- dice una voz femenina a su espalda, lo que hace que Shannon levantara la mirada

_ Amy...- menciona Shannon al verla- ¿Necesitas algo?

_-Amy se sienta en una esquina de su escritorio y la mira fijamente- Pensé que estarías empacando...Digo como ya hoy es tu ultimo día- Shannon podía ver que Amy tramaba algo

_ La verdad no tengo nada que empacar. Solo tengo que terminar mi trabajo.

_ Ah! Entonces mi Jung te dejo mucho trabajo...- Shannon dirigió su mirada a la computadora ante el comentario- Y dime algo Shannon ¿no extrañas NY, tu familia...-Amy se acerca un poco a ella- a James?

_-Shannon la mira confundida. ¿De dónde había sacado tanta información de su vida? - Amy, no entiendo a qué quieres llegar con esto...

_- Amy ríe levemente- ¡Ah Shannon! ¿De verdad creíste que no me enteraría? – Shannon parecía más confundida que nunca- Pensé que eras mi amiga. Pero resulta que no, que solo me usaste para conquistar a mi Jung. ¿o me equivoco?

_Espera ¿Qué? - Shannon no acababa de entender. Estaba segura que era un mal entendido.

_ No te hagas la desentendida querida. Sabias cuales eran mis planes con Jung. Y aun así te metiste en sus ojos. Aprovechaste la situación para salirte con la tuya. ¿Me pregunto qué pensaría James si se enterara de esto?

_-Shannon no pudo evitar de sentir furia. Y por lo tanto se levanta de su silla para enfrentar a Amy- ¿De dónde sacas semejante mentira? En ningún momento te use para conquistar a Jung. Ni siquiera me había fijado en Jung de esa manera. Yo trate de ayudarte con tus planes. Cumplí con entregarle todos los regalos que le enviabas. Si no funcionaron tus ideas, ya no es mi problema. Ahora no saques conclusiones que no son ciertas.

_ Mis ideas no funcionaron porque mientras yo lo enamoraba tú lo hipnotizabas por el otro lado. No tienes vergüenza, teniendo novio y coqueteándole a otro hombre. Solo una cualquiera haría eso. - Shannon se mordió los labios para no abofetearla.

_ No te permito que me hables así y mucho menos que te metas en mi vida. Te exijo más respeto.

Justo en ese momento Jung se aparece y se acerca a ellas.

_ ¿Sucede algo? - dice mientras observa ambas mujeres con miradas de fieras.

_ -Amy suelta una sonrisa hipócrita- No querido, solo le deseaba a Shannon un buen viaje ya que no la veré mas tarde. –mira a Shannon- ¿Verdad Shannon?

_ -Shannon podía decir la verdad, pero lo menos que quería era hacer un escándalo en la oficina. Además, ya sería el último día que pasaría en ese lugar. - Si Sr Park. Solo eso...-miente y Jung lo sabía, pero prefirió no incomodarla.

_Está bien- Jung las mira a las dos otra vez

_-Amy ríe levemente con hipocresía- Bueno yo me retiro, tengo que hacer algunas cosas. - dice Amy- Adiós Shannon- la mira con maldad- Adiós mi querido Jung- le da un beso en la mejilla y se va. Shannon se sintió incomoda ante la escena y baja la mirada

_Shannon, recoge sus cosas. Nos iremos antes de lo pensado.

_ Si Jung- habla con más confianza

_ ¡Ah! El vuelo será mañana temprano. Cambiaron la hora de salida.

_Entiendo- Shannon parecía una persona de pocas palabras

***

Jung manejaba mientras que Shannon estaba sentada en el asiento de pasajeros. Shannon seguía pensativa con todo lo que había pasado. <Jung, James, Jung, James> eran los únicos nombres que pasaban por su mente en esos momentos. Y ahora con lo que Amy le había dicho, comenzaba a sentir cierta culpa. No era que Amy dijera la verdad, pero sabía que Jung estaba enamorado de ella a pesar de que ella no quería. Y sentía que de cierta manera le fallaba a James. Todos los momentos que había vivido con Jung la confundían acerca de sus sentimientos y sobre todo aquel beso en el elevador.

Jung veía lo distraída que estaba y decidió romper el silencio.

_ ¿Te encuentras bien? - pregunta sin despejar sus miradas de la carretera

_ Estoy bien Jung- contesta algo seca sin dejar de mirar su alrededor

_ ¿y pretendes que te crea? Shannon, sabes que te conozco lo suficiente como para saber que me mientes...- El la mira pero ella no despegaba la mirada de la ventana- es por Amy, ¿verdad?

_ La verdad tengo muchas cosas en mi mente en estos momentos como para pensar en ella.

_Entiendo- es lo único que Jung logra decir, sabía que necesitaba su espacio.

Shannon no despegaba su miraba de la ventana. Mantenía silencio mientras disfrutaba del paisaje. Notaba que estaban hiendo a un lugar algo lejos de la ciudad. Cada vez había menos casas y más campo. Lograba ver grande fincas y granjas. Se preguntaba a donde se dirigían.

Luego de casi una hora y media manejando, habían llegado a una casa enorme. Al verla de lejos ya Shannon sabía que era una familia adinerada. Pero la gran hacienda estaba rodeada de fincas. ¿Quiénes viven allí?

_ ¿Dónde estamos? - pregunta Shannon mientras bajaban del auto

_ Shannon, este es mi verdadero hogar. - le sonríe- Es la casa de mi familia.

Shannon quedo anonadada. Jung parecía un hombre criado en la ciudad, jamás se había imaginado a Jung crecido en el campo entre fincas, animales y haciendas, rodeado de mucha naturaleza.

Jung se para al lado de Shannon y sonríe, como si supiera lo que pasaba por su mente en esos momentos.

_ No estaré mucho tiempo. Le prometí a mi madre que la visitaría antes de irme de vuelta a New York.

_Entiendo

_Ven Shannon, te presentare mi familia- Inconscientemente Jung agarra la mano de Shannon y le dirige a la entrada

Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora