Seungri se detuvo de golpe al ver por el vidrio de aquel aparador transparente. De forma lenta se quitó los lentes de sol que llevaba en ese momento, su corazón saltó de forma extraña en su pecho al ver aquellas pequeñas cositas que un bebé podía utilizar pero llamó más la atención aquel par de pequeños zapatitos blanco y negro para un recién nacido; a sus cortos 23 años, Seungri deseaba tanto tener un bebé consigo, poder verlo crecer y abrazarlo siempre que ambos quisieran, solo su bebé y él. El ojeroso chico se mordió el labio inferior sin quitar la vista de aquel pequeño par de zapatos, volvió sobre sus pasos y algo dudoso ingresó a aquella tienda para bebés; siempre era lo mismo, cada vez que veía a una mujer con una redondeaba barriga de embarazada su instinto le llamaba a tocarla y preguntar cuánto tiempo tenía, qué se sentía tener a un ser vivo dentro de sí, sobre los antojos, los dolores, su vida se hacía entorno a su futuro bebé.
Dentro del establecimiento veía a varias mujeres y algunas parejas viendo pequeños conjuntos de ropa, cambiadores, pañaleras y demás. ¿Cuánto más tendría que esperar para tener a su bebé consigo? Hace más de dos años decidió que era momento de tener un bebé, cuando llegó pidiendo una cita y que el doctor se cerciorara que Seungri pertenecía a ese casi 13% de la población mundial de varones con posibilidades de tener bebés, la verdadera odisea comenzó. El ojeroso no pensó que sería tan complicado todo, pensó que solo tardarían un par de meses, le inseminarían y listo, pero no, al ser perteneciente a ese porcentaje de la población, sus genes también requerían de un donante con el cual tuviera compatibilidad, el doctor le dijo que necesitan a un donante con genes fuertes, y que completaran su 50% para así tener un bebé; en nueve meses un par de donantes caían a la perfección con lo que el doctor requería pero Seungri era muy meticuloso en ello, no quería que su bebé tuviera algún problema por lo cual revisaba al derecho y al revés la hoja donde estaba toda la información del sujeto pero siempre quitando la fotografía, odiaría tener a su bebé y que un día por la calle lo reconociera, sería algo tan incómodo, y tampoco quería a un maldito loco tras de ellos, sin una imagen de referencia las cosas serían mucho mejor. A parte de que estaba asegurado que habría un 50% de perfección.
Pero el tiempo fue pasando y Seungri estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a un excelente donador pero siempre había un solo factor que hacía que desertara en su decisión; podía estar bien de salud pero más abajo decía que estaba divorciado y tenía problemas con el alcohol. ¡No quería eso para su bebé! Y si no era que bebía alcohol entonces era un fumador que más parecía misma chimenea, y si no tenían ningún vicio entonces tenían problemas al corazón, sufrían de asma o tuvieron múltiples ataques al corazón. Era difícil para Seungri encontrar a un donador en buen estado. No quería que su bebé adquiriera algo malo decido a los genes del donador, nunca se lo podría perdonaría.
Los ojos de Seungri se deslumbraban al ver la cantidad de cosas en esa tienda, pronto se acercó hasta los juguetes y vio muchas cosas algunas en forma de animales otras con pequeñas cosas coloridas que no sabía a ciencia cierta lo que eran, los pequeños peluches de cosas sin forma y, fue cuando observó a un pequeño sol sonriente con letras musicales de peluche a su alrededor, la sonrisa de Seungri se fue desvaneciendo de a poco. Aun su corazón tenía esa cicatriz que dejó aquel primer amor, el dolor de recordar aquel día se sentía.
FLASHBACK
– ¿Por qué estabas con esa chica?– la voz de Seungri era leve, casi como un susurro, a sus 15 años había encontrado el amor al lado de alguien que le comprendía sus locuras, se reía con él y eran felices, por lo menos el menor lo sentía así. Por su parte, Youngbae se comenzaba a aburrir de aquella relación, esperaba que aquel chico fuera un poco más divertido y sobretodo arriesgado en sus decisiones pero resultó siendo alguien aburrido, sus amigos le dijeron aquello pero no les hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de la Estrella
FanfictionCuando Seungri supo que podía albergar vida en su vientre una inmensa alegría le envolvió desde entonces, supo que no necesitaba de una mujer para tener a sus hijos sino que él mismo los podía albergar y no solo eso, que no había necesidad de una pa...