~Lamento la tardanza pero acabo de salir de unos estudios para examen y estaba descansando pero espero que lo disfruten y les compensaré con dos capítulos y además de una sorpresa en el segundo que suba~
---------------------------------------------
★Capitulo anterior
*Mientras tenia en sus brazos a la pequeña Nohara, sintio un leve movimiento pero penso que habia sido parte de su imaginacion que el dolor estaba jugando con su mente, cuando pocos segundos despues lo volvio a sentir, bajo su mirada encontrandose con los ojos entre abiertos de la joven ninja*
Obito: R-Rin...?
----------------------------------------------
Narra óbito:
No sabia como reaccionar ante lo que acontecía mi único ojo abierto, ¿Acaso mi mente me estaba jugando una broma? [......] quise pensar aquello pero inclusive trate de cerrarlo uno y otra vez pero aquello no desaparecía.....¡Rin estaba viva!. Mientras aun estaba absorto la abrace poniendola contra mi pecho sin hacer fuerza para no causarle daño.
-Rin....Rin....estas viva
Al espetar aquello con palabras entrecortadas lágrimas cristalinas bajaron de aquel ojo.
Breves Seg después la retiro de su pecho notando que a pesar de estar viva había caído en la inconsciencia además de tener una respiración muy baja.
De inmediato pense que si no era atendida por un experto no lograría salvarse ¿pero como la llevaría a única aldea que conocía si estaban a una distancia lejana?. La rabia me volvía a consumir, golpe mi puño contra el suelo una y otra vez.
Fue entonces cuando algo inesperado sucedió, parecía que frente a mi todo se volvía una distorsión, mientras tenia a rin en mis manos y tenia muy presente en mi cabeza a donde quería ir, un vacío dimensional absorbió nuestros cuerpos hasta llevarnos a la entrada de la aldea de la hoja; pero ¿como? ¿que clase de habilidad era esta? Ni yo lo sabia pero gracias que lo use justo a tiempo.No perdí ni un Seg y en cuanto aparecimos frente a la puerta de la aldea levante el cuerpo inconsciente de rin entre mis brazos e inicie una rápida caminata al interior de esta.
Para mi desgracia rápido fue detenido por Jounin's que cuidaban la entrada.¿?: -Hey tu...¿Quien eres? identificate! »Dijo con firmeza uno de ellos«
Óbito: ¡No tengo tiempo para esto! »Mascullo alterado « Tengo que llevar a Rin con un ninja medico.
¿?:-Rin...? »Miro a uno de sus compañeros « no es una miembro del equipo de Minato..?
¿?: »Asiente el otro « si tienes razón »Regresa las mirada hacia Óbito« Bien siguenos pero no intentes nada.
ESTÁS LEYENDO
Road To ninja (Una historia diferente)
Fanfiction¿Que pasaria si todo haya sido diferente? ¿Que tal si Obito jamas se hubiera convertido en "Madara Uchiha"? ¿Que tanto hubiera cambiando la historia? Esta historia contara la vida alternativa de Obito Uchiha y su equipo junto con los demas Shinobis...