Llegaron las vacaciones y los estupidos de mis padres ya no sabían en donde dejarme.
La vez pasada me fui a un campamento y me expulsaron por no tener bragas debajo del uniforme, ya que "incitaba sexualmente a los otros alumnos", ¡Porfavor! Con bragas o sin bragas los incito sexualmente, vieja asquerosa. En fin... El otro verano me fui a la casa de mi tía y me perdí, en realidad sólo fui con unos chicos que me encontré, fue genial... Ah y el otro otro verano me quedé en la casa de mis vecinos, los que tienen unas gemelas super monas y pues sí, ahí descubrí que soy bisexual... ANYYYYWAY...Les contaría todas mis experiencias en los veranos pero no terminaría, aunque ya se pueden dar una idea del dolor de cabeza que les causo a mis padres y pues este año, ellos se van a una convención de los derechos o algo así, super nerd. Así que este verano se les ocurrió dejarme con mi padrino... ¡QUE HUEVA!
Hace años que no lo veo, estoy segura que es un anticuado asqueroso y su esposa, según esto es una ex modelo de quien sabe donde, tal vez con ella me pueda divertir un rato, no lo sé.
—¿Ya estas lista?—Llego mi mamá con dos maletas en la mano. Giré los ojos.
—Si Lucía, ya estoy lista— Respondí sin mirarla a los ojos.
—Perfecto, no tarda en llegar Aarón, y no te puede estar esperando, nosotros ya nos vamos, tenemos cosas que hacer.Claro, como la otra vez que se les olvidó presentarse en mi presentación de música porque "tenían cosas que hacer" y cuando regresé los escuché follando... Claro...
—Si, me vale madres la verdad —Dije mirándome al espejo. Cerró la puerta. ¿Cuando va a llegar este Aaron?
Pasaron 15 minutos después de que se fueron y yo me moría de aburrimiento, así que tomé el control y puse porno en la televisión. Justo cuando ya estaba entrando en el mood el timbre sonó.
—¡MALDITA SEA! —Gruñí, apague el monitor, tome mis cosas y bajé. Maldito hijo de puta me arruino todo. Abrí la puerta y...