NARRA HANNA
Me desperté por los rayos del sol,fui a tomar una ducha y me cambie (foto en multimedia) bajé las gradas y fui directo a la cocina, solo comí avena con fruta. Cuando recibo una llamadaLLAMADA
Xxx:Hola Hanna Banana soy Kendall
Hanna:Hola que pasa?
Kendall:dice Victoria que empaques porque nos vamos a Londres
Hanna:bien adiós
Kendall:AdiósFIN DE LLAMADA
Victoria era mi mánager en la industria de la moda, Kris solo manejaba los contratos. Victoria era genial, era algo estricta pero era grandiosa.
Rápidamente subí a mi habitación ,arregle mi maleta y le pedí a Max que me llevara al aeropuerto, me dormí en todo el vuelo y al momento de llegar rápido me puse los lentes al momento de que miles de preguntas me bombardearonXxx: Estas con Jayden Smith?
Xxx: Es cierto que te inyectaste los labios?
Xxx:Hanna que les dices a los que te llaman anoréxica?
Xxx: Te cae bien Selena Gómez?Evadí todas las preguntas y me subí al auto, llegamos al departamento que yo tenía aquí en Londres y nada se sintió más tranquilo que estar en casa, agradecí a Joe por traerme y ayudarme a bajar las maletas. Al entrar me quité los molestos tacones y fui directo al sofá a ver las noticias
Justo cuando empezaba a quedarme dormida, me llegó un mensaje de Niall.
Me enteré de que cierta personita está en Londres, ¿Noche de películas?-Niall
¿Desde cuando se pregunta? Claro que sí, ¿pizza o sushi? Xoxo Hanna
Touché, no se que harías sin mí cara hermosa, mm pizza- Niall
Te parece bien si llego a las 8?-Niall
Esta bien, la pedimos cuando vengas, si me parece bien Xoxo Hanna
Decidí tomar una ducha, ya que Victoria me había llamado hace un rato para decirme que mañana teníamos una sesión de fotos con Prada, lo cual era un sueño. El trabajar con Prada iba a hacer que varias marcas empezaran a notarme, después de bañarme, me puse algo cómodo. Lo cual consistía en un pants gris y una blusa en V blanca y claro mis pantuflas icónicas de caritas felices.
Justo cuando estaba a punto de darle un sorbo a mi té de limón, tocaron la puerta 4 veces. Era Niall, ya había llegado, el corazón me empezó a latir fuerte y rápido fui a abrirle.
Allí estaba, vistiendo de esa manera tan singular que tenía.Rápidamente fui a abrazarle, sentía su loción que me volvía loca. Sin duda Calvin Klein hacia un buen trabajo con las lociones de hombre porque la de Niall era fantástica. Por fin después de 5 meses, miraba a la única persona que en verdad me hacía sentir como una persona y no como alguien Hanna Jenner.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una kardashian
FanfictionLa fama y el dinero para muchos es una buena combinación, pero ¿Lo es con el amor en medio?