¿Qué como llegamos a esto?- preguntó Alexy- verás, todo comenzó en una tarde donde estaba discutiendo con Armin...
ALEXY P.O.V.
¿Quieres que me callé? Cállame con un beso- grité mientras me comenzaba a acercar a mi hermano.
Armin miró con sus seductores ojos celestes mis labios- Alexy...- dijo él- Habla cuanto quieras- se encogió de hombros risueño.
Ay, yo quería yaoi- le dije a Armin, con la intención de ponerlo nervioso
¡So-somos hermanos!- se sonrojó como un tomate- Aunque... ya iré al infierno por otras cosas- replicó al tiempo que yo comencé a hacer pucheros.
No hagas eso! Sabes que no puedo negarte nada...- batió mis mechones azules
Si lo que te preocupa es que los demás lo sepan, ¿quién dijo que ellos se tenían que enterar?- le dediqué una sonrisa llena de picardía, al tiempo que mis ojos lo miraban, el sonrió de lado.
No iremos al cielo y cuando vayamos a la iglesia, el padre nos sacará a cubetazos de agua bendita- comencé a reír.
-Si estoy contigo en el infierno, no importa nada más- confesé ante él, mirándolo mientras le dedicaba una sonrisa, el sólo rodó los ojos.
-Si insistes- suspiró mientras se acercaba a mi tanto él, como el momento que llevaba esperando tanto tiempo- No te arrepientas después- con tono serio me tomo entre sus brazos para besar la comisura de mis labios al tiempo que ambos nos sonrojabamos...
ARMIN P.O.V.
-Llevo esperando este momento desde los 12 años- exclamó Alexy, mi hermano.
-Cállate- supliqué con un susurro, estaba tan ruborizado que me dolían las mejillas, besé sus labios lentamente, esperando que mi corazón dejara de latir tan rápido. No podía evitar sentirme nervioso, después de todo, estaba besando a mi hermano...
-A-armin, yo te amo- susurró Alexy en mi oreja, el cual estaba tan sonrojado que parecía un tomate maduro, sus mejillas estaban tan calientes que incluso se podía cocinar en ellas. El corazón me dio un salto al escuchar esto.
-Alexy... yo igual- tomé su nuca para profundizar el beso- Detén esto ahora o no te dejaré hasta el final...- le repliqué
-La verdad... no quiero que termine nunca- exclamó al tiempo que me quitó la camisa de un jalón y se posó sobre mi.
-¡Alexy!- me sorprendí tanto que abrí los ojos de par en par- Déjale ir lento...- sonreí tiernamente- déjame disfrutar de ti- estiré mis manos para quitarle la camiseta. Pasé mis manos por la suave piel de su espalda, sentía cada relieve de ella.
-E-está bien- dijo esto aunque se le notaba la dificultad para contenerse al tiempo que pasaba sus manos por mi cabello y me besaba, me gustó tanto el sabor de su boca que mordí sus labios.
-Alexy- susurré entre besos lamiendo el interior de su boca con exquisito deleite.
-¡MIERDA!
-¿Qué pasa?-pregunté con suave voz- ¿Ya estás duro con unos simples besos?- noté que cuando le dije esto se sonrojó aún más.
-¡Calla, carajo! ¿Que no ves como me traes?- siguió besándome
-Pervertido- baje mis manos hasta sus estrechas caderas, deslicé mi mano derecha hasta llegar sobre el cierre de su pantalón, en efecto, ya estaba uro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Hermanos ♥
FanfictionTe amo Alexy, no es solo amor fraternal, es algo más que eso, es un amor que hace que me hierva la sangre y quiera hacerte cosas poco naturales para un par de hermanos... No eras el único que tenía pensamientos pervertidos sobre el otro- protestó Ar...