-Eh, tengo 16 -mentí y me puse mas nerviosa por el comportamiento de ellas.
-Ay que timido eres, eso es tan tierno - Dijo Diana.
-No soy timido - le dije.
-Como sea Paul, eh tienes novia? - Dijo Julia.
-Eh, nn.. no tengo- Dije.
-Oh que bien, no te interesa tener una -Dijo Diana.
Callate Diana- dijo Julia celosa. -Mejor dinos eres de por aqui?
-Ok, si vivo por esas calles - les señale.
-Oh no estas muy lejos! tal vez algun día me quieras invitar a salir -Dijo Diana.
-ah no lo se - Dije muy nerviosa.
-Bueno no importa, dime estas en preparatoria o apenas vas a entrar- dijo Diana.
-Apenas voy a entrar, pero no se en cual - Dije.
-Oh nosotras vamos a entrar ah una que esta atras de este parque, la conoces? - Dijo Julia.
-Ah si la conozco pero no me termina de convencer - Dije tocando mi cabeza.
-Ay vamos! entra ahí! ademas si vives por aqui no tendras mucho problema! - Dijo Julia tomando mi mano.
-Ah pues, eh creo que no tengo otra opción, pues ya es un poco tarde para buscar otra escuela- Dije y supongo que me puse roja porque ellas rieron un poco de mi.
-Oh que bien! - Dijeron las dos emocionadas.
-Bueno creo que me tengo que ir, tengo que hacer algo en casa - Dije levantandome.
-Y no nos dejas tu numero o red social?- Dijo Diana.
-Eh, no tengo telefono y de mi red social no me acuerdo- Dije nerviosa.
-Enserio?, en fin que te parece si te doy mi red social y me buscas? - Dijo Julia
-Ah esta bien - Dije.
Espere ah que me dijeran sus nombres en la red social y me fui.
Llegando a casa, me fui hasta mi cuarto ya que mis padres estaban ocupados y encendí mi computadora para crear una red social sobre mi otro yo.
Cambie un poco mi nombre a "Paul Black".. -Ay que tonto nombre! pero ya que.- Pense.
Me trate de tomar una foto para ponerla de perfil, pero no sabia que poses hacian los hombres, me senti muy tonta haciendo señas con las manos, que creo que ya nadie las hace.. Pero por fon la consegui, era una buena foto.
Agregue ah algunas personas al azar y así me pase el rato, ya al final que tenia algunos amigos y algunos likes a mi perfil, decidi agregar a Diana y Julia. No transcurrio ni una hora cuando ya me habian aceptado..
Despues de esto decidi ir a recostarme y pensar..
Paula.
La verdad este día fue de lo mas raro, tanto nerviosismo y pena! nunca me ha habia pasado esto, pero sinceramente, !fue genial! aún no se actuar como hombre, pero tener a las chicas así es asombroso, creo que mañana volvere a salir espero que se repita algo así
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Love is free.
Teen FictionPaula Jung, es una chica solitaria, toma una decision que cambiara totalmente su apariencia y su vida.