Capitulo 7 (+18)

24.8K 1.8K 544
                                    

Narra Naruto

Sentía miedo y desesperación, no sabía cómo reaccionar ante las acciones de Madara, comprendía que no tenía escapatoria alguna, pero no quería aceptarlo.
Sus labios tocaron finalmente los míos y dio comienzo a aun beso dominante del cual no pude hacer más que seguir, ya que mis intentos de empujarlo no parecían hacer surtir efecto alguno. Su lengua se colaba dentro de mi cavidad bucal, reclamado desesperadamente a esta como suya.
Poco después de que el beso acabó no me dejo tiempo para reaccionar he inmediatamente me tomó con fuerza de las manos para sujetármelas por encima de la cabeza, encargándose de que ya no pudiese ocuparlas para intentar escapar. Me retorcí debajo de su cuerpo como medio de protesta, pero al parecer a él esto no le importó, ya que empezó a darme besos húmedos por todo el cuello, bajando cada vez más y acercándose al pecho. Pero al encontrarse por el camino que la tela se interponía entre mi piel y él soltó un gruñido, para acto seguido arrancármela del cuerpo, yo solo seguía retorciéndome e intentando luchar, me daba miedo esa actitud del Uchiha, no sabía que podía llegar a hacer.
Sus besos prontamente siguieron su recorrido por mi pecho, deteniéndose en los pezones para lamer y succionar uno, cosa que sin poder evitar, me hizo sacar un jadeo. Él sonrió ante este acto.
-Pero sí parece que te está gustando- dijo levantando la cabeza para mirarme, y a continuación acercarse a mis labios- no comprendo porque te opones tanto.
Tras esto me besó rápidamente y continuó con la tarea de la que antes se estaba encargando. No sabía cómo decirle que parase de una vez y que me escuchase sin que este se enojara, por lo que me quedé callado un momento pensando en alguna forma de hacerlo, no fue hasta que comenzó a lamerme el ombligo que volví a alzar la voz de la peor manera en que podía hacerlo: un gemido. La sonrisa que se le formó en la cara no se la podía quitar nadie.
Mis manos seguían siendo sostenidas por él, cosa que al llegar al pantalón, le dificultó el quitármelo, yo aprovechando esto intenté asestarle una patada, pero fallé y solo conseguí otro gruñido por su parte, así como que se enojara más.
Repentinamente dejó de tomarme de las manos, acto que aproveche para intentar huir, pero no logré nada, ya que de pronto me encontraba boca abajo en la cama; había sido puesto rápidamente en esa posición por Madara sin que me diese cuenta. Mi pantalón comenzó a ser deslizado por entre mis piernas, hasta terminar fuera totalmente de ellas.
Sentí los fuertes brazos del Uchiha colocarse a ambos lados de mi cuerpo en el momento en que la cama se hundió al soportar su peso. Estaba encima de mí, repartiendo besos, mordidas y uno que otro chupeton por mi espalda, cosa que más de una vez me hizo jadear.
Ya no tenía salida alguna.
-Basta- dije intentando conseguir su perdón- me quedaré contigo y no hablaré con nadie más, pero para ya.
Escuché su cuerpo inclinarse hacia adelante.
-Tranquilo,- me susurró en el oído- lo vas a disfrutar tanto que luego estarás rogándome por más.
Acto seguido se encargó de quitarme la única prenda que me quedaba en el cuerpo, dejándome de esa forma completamente desnudo ante él. Sus manos recorrieron todo mi cuerpo con delicadeza, como si contemplase una obra de arte extremadamente hermosa pero frágil. Su tacto contra mi piel era frío.
Sujetó mi cadera firmemente y con un poco de fuerza logró elevarla, quedando de esta forma yo apoyado en mis piernas. Mi cuerpo comenzó a temblar levemente.
Sus manos se colocaron en mis glúteos y los separó, viendo de esa forma mi ano. No pude evitar sonrojarme al pensar que él estaba viendo esa parte de mí, era vergonzoso. De pronto sentí que algo húmedo tocaba al mismo, para terminar descubriendo que era su boca quien se encargaba de lamer mi abertura hábilmente, ante esto solté un fuerte gemido. Poco después sentí su lengua colándose por mi recto, penetrándome levemente y aumentando tanto de velocidad como de fuerza con cada estocada, haciendo que me sintiera en el cielo, ya que esta era tan larga que me alcanzaba a tocar puntos débiles dentro de mí, tan hondamente... Mis gemidos resonaban por toda la habitación, debía de admitirlo; lo están disfrutando, y mucho. Esto siguió durante un tiempo más hasta que terminé por correrme entre un grito de placer y jadeos desesperados.
-Te dije que sería disfrutable- oí la voz de Madara detrás mío- pero eso no ha sido suficiente.
Tras escuchar eso sentí dos dedos colarse dentro de mi y abriéndose en forma de tijeras, yo solo jadee por sorpresa ante el contacto. Me estaba dejando llevar por el placer, cosa de la que no estaba seguro si era correcta o no. Después de un tiempo se les unió otro, y siguieron moviéndose dentro de mi, para luego ser sacados, me sentí vacío.
Hasta que el pene de Madara se introdujo lentamente en mí.
Yo gemí bastante fuerte, casi siendo este un grito. Mentiría si dijera que no me gustaba, pero era una sensación bastante rara. Sus manos volvieron a tomar mi cadera con seguridad y entonces comenzó a penetrarme lentamente, cada estocada que daba tocaba más profundamente mi interior. Me estaba volviendo loco.
Pronto el ritmo comenzó a aumentar y yo ya me encontraba entre lágrimas de placer y gimoteos. La forma rápida con la que salía y volvía a entrar me estaba llevando a la mejor de las sensaciones, me sentía morir ahí mismo.
Un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo y volví a correrme por segunda vez en el día, pero esta vez fue una sensación aún más fuerte que la anterior, poco después sentí la "semilla" del Uchiha dentro de mí y a este saliendo a la misma vez.
Ambos teníamos la respiración agitada y jadeábamos, se dejó caer junto a mí y me atrajo en un abrazo.
-Ahora me perteneces,- susurró en mi oído- como yo a ti.
Poco después caí dormido, siendo víctima de un cansancio del que no me había dado cuenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien! ¿Qué les ha parecido? Es el primer Lemmon que hago así que no me peguen ;-;
La verdad es que tenía un poco de miedo de escribirlo y subirlo... Pero espero que lo hayan disfrutado!
Si les ha gustado cliquenle a la estrellita de allá ---> para estar consciente de subir más capítulos.
Cualquier opinión o sugerencia se recibe perfectamente en los comentarios!
Hasta la siguiente leída! D':

Inesperado. || MadaNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora