-¡Ven joder!-Me gritó Niall mientras lo sentía subiendo la angosta escalera de mi casa, mis padres no estaban y nuestra mejor idea fue jugar a las escondidas, sí, bastante maduro para ser casi mayor de edad ambos.
-¡Te encontre!-Exclamó él mientras abría veloz mente la puerta de mi cuarto y me tomaba por la cintura para ponerme sobre su hombro.
-¡Bajame! ¡Bajame!-Exclamé como una niña pequeña pero el no me hacía caso.
-Después de que pagues por esconderte-Me dijo y me tiró delicadamente sobre mi cama y comenzó a hacerme cosquillas.-¡Pero si estabamos jugando a las escondidas!- Exclamé entre risas.
-Querida Barbara Helding me encanta cuando ríes-Me dijo Niall levantando una ceja.
Yo lo mire sonríendo y poniendo mis ojos en blanco -¡Y así igual!-Exclamó el y siguió haciendome cosquillas.
Luego de unos segundos se acostó a mi lado y nos miramos como niños pequeños -¿Y ahora qué?-Le pregunte.
Él se encongió de hombros como respuesta y yo solté un largo suspiro.
-¿Llamemos a los chicos?- Pregunté sentandome y desbloqueando mi celular.
-Harry está con sus padres en la casa de la playa y no tiene señal- Decretó Niall. -¿ Louis?-Pregunté esperanzada.
Niall negó con su cabeza de un lado para otro. - Con su novia en la nieve-Dijo rápido casi sin pausa.
Suspiré nuevamente -¿Liam?- Pregunté como última opción , Niall se rió y negó nuevamente -Con su prometida en el Caribe-.
A Zayn no lo llamaríamos por qué estaba de viaje con su nueva novia, y desde que salía con ella, con suerte le veíamos la sombra.
-Creo que somos solo tú y yo-suspiré fingiendo tristeza, Niall comenzó a reirse y luego me miró tiernamente, se mojó el labio y caí en la cuenta de lo jodidamente sexy que era.
-¿Veamos una pelicula? -Preguntó Niall encendiendo mi televisión y buscando en la programación algúna pelicula. -¿Esta?-Preguntó.
Miré el titulo y no pude contener la risa, lo miré y el me miró fingiendo una cara pervertida.
-Amigos con beneficio ¿Enserio? -Dije con un tono de desaprobación fingido , Niall arrugó la nariz y comenzo a reirse.
Al final decidimos verla, pues no teníamos nada mejor que hacer que ver la televisión.
Mientras la hora pasaba y nosotros permanecíamos inmoviles frente a la pantalla, sentía la calmada respiración de Niall junto a la mía, nuestras manos rozaron por un segundo y la retiré rápidamente.
No entiendo el por que pero el tacto de su piel con la mía me hizo sentir nerviosa.
Lo miré de reojo, él estaba totalmente confmcentrado en la película, al psrecer iba en la parte en la que los protagonistas se reconcilian por última vez antes de quedar juntos.
De un segundo a otro su azul mirada chocó con la mía, se conectaron por un par de segundos y luego miré hacia abajo.
-¿Quieres ir a la playa?-Me dijo levantando una ceja, yo comenzé a reir -vale,vamos-.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words
FanfictionMi nombre es Barbara Helding, he tenido un mejor amigo desde toda la vida -Niall Horan- un sexy rubio Irlandes de ojos azules, lamentablemente él es el chico más Playboy de toda la escuela, bueno quizás exagero un poco... ¿Que se supone que debes ha...