@2075.
Un año que la humanidad
Jamas olvidaría,un año en donde la gente recordó sus principios
Donde recordaron las palabras que siempre ignoraron,donde por fin la gente vio aquel rayo de esperanza que ilumina el cielo
aquella tarde,gente por todos lados se acercaba a observar aquel misterioso ser que se abría paso entre las nubes,!!!Era un ángel!!!,decía la multitud mientras que otras personas pensaban que era un hecho imposible pero al ver que aquel ser que de su espalda se alzaban unas alas parecidas a las de un cisne y de estas emanaba un resplandor celestial,las personas que toda su vida creyeron en el se arrodillaron ante el,mientras que otro no podrían niciquiera podrían decir algo estaban maravillados y asustados al ver el esplendor de dicho ser,no faltaron los que que querían guardar este evento para la posteridad y sacaron cámaras y celulares para gravar,la multitud se hizo mas y mas,llegaron televisores famosas de cada parte del planeta a documentar aquel espectáculo,el supuesto ángel se detuvo de su descenso,las cámaras al hacer zoom notaron que era parecido a un joven con facciones perfectas,este se le quedo viendo ala multitud la cual le aclamaba y muchos afirmaban que era el salvador de la humanidad el cual acabaría con la maldad de este mundo,
-Si hací es-,afirmo el ángel,
-Vengo a destruir la maldad de la humanidad-,la gente al escuchar esas palabras comenzaron a gritar y a festejar de alegría,los ateos en ese momento querían pedir perdón y muchos de estos se arrodillaban suplicando piedad mientras muchísimo mas lloraban de felicidad,
-Y para ello eliminare a toda la humanidad con sus propios demonios-,la gente reunida en ese lugar se callo de repente,muchos niciquiera pudieron tragar saliva cuando el ángel extendió la mano y de esta broto un símbolo extraño del cual salia una espada blanca y con pedazos de oro,el símbolo desapareció,el ángel empuñó la espada,la alzo,
-Este es al castigo que se merece la humanidad-,lanzo la espada y esta impacto con una fuerza tremenda la cual fue capas de destruir y matar todo en un rango de un kilometro a la redonda,las televisores que gravaban este hecho se quedaron paralizadas junto con sus espectadores porque no se creían lo que había sucedido y que solo era una broma de mal gusto,el ángel empezó a descender poco a poco,mientras descendía sus plumas se comenzaron a caer asta el punto donde las alas ya no eran alas y las mismas se empezaron a transformar asta tomar la forma de una especie de garras escamosas parecidas a las de un cocodrilo pero estas aún las usaba para descender con lentitud,el rostro se le empezó a deformar asta tener la apariencia de un toro solo que sus ojos eran de un negro profundo,unos cuernos demasiado grandes como para que este fuera capas de levantar la cabeza,su torso igual que como el resto de su cuerpo se transformo a una especie de boca con dientes afilados los cuales protegían a un corazón enorme que se alojaba dentro de la boca,al tocar el piso soltó un chillido el cual destruyo los cristales que sobrevivieron al ataque anterior,dicho chillido interfirió con la señal de varias cámaras que aun seguían gravando, este supuesto ángel se acerco a su espada la cual volvió a tomarla en sus manos,esta dejo una grieta enorme y de esta grieta comenzaron a salir una especie de entes malignos, monstruos entre miles de cosas desagradables,este tomo la espada y dio un golpe al aire pero de este golpe salio una honda que destruía todo a su paso,matando a toda forma de vida solo dejando un enorme desierto con aquel ataque tan destructivo el cual destruyo por completo a la ciudad y junto con ello las pocas cámaras que aún estaban gravando, ese día la humanidad aprendió dos cosas,que los ángeles si existen,pero,los demonios también.Paso cerca de un año desde aquella tragedia o como muchos lo llaman a hora,la venida del ángel demonio,desde ese ataque las perdidas humanas se aumentaron constantemente e incluso algunos países quedaron desiertos por culpa de aquel ángel demonio,el ejercito tomo medidas drásticas para acabar con la amenaza pero esto fue inútil ya que ni sus mejores armas pudieron hacerle algo a ese ser,oleada trato oleada de soldados morían al tratar de matar a una deidad como lo era esa cosa,gente que antes se consideraba un practicado de las artes oscuras eran quienes ofrecieron ayuda para detenerle,muchos pensaban que eran mas demonios tratando de matar mas gente haciéndose pasar por humanos y muchos de estos terminaron muertos pero a manos de la humanidad,asta que un grupo de estos practicadores decidió demostrar que sus intenciones eran puras y honestas,estas personas hicieron campos mágicos para proteger a pueblos y ciudades pequeñas,pero no eran lo suficiente mente fuertes como para soportar los ataques diarios de los demonios y entes malignos, al percatarse de que no podían defenderse por mucho mas tiempo decidieron atacar y a mejorar sus habilidades para poder vencer y o neutralizar a todos los munstros,la humanidad que estaba al borde de la extinción deposito toda sus esperanzas y sueños en estas personas ya que eran las únicas por el momento con el conocimiento y poder como para poder enfrentar a esas cosas las cuales no parecían tener fin,pero entre ellos había un joven con la suficiente fuerza para detener y proteger a toda la humanidad restante,este joven era llamado Jack,este tenia el cabello y de un tono gris,unos ojos oscuros y algo carismático nadie conocía su verdadero nombre,este joven fue entrenado desde pequeño a manejar la magia,posee un intelecto superior que jamas se allá visto y gracias a su increíble fuerza física es uno de los mejores en el mundo,este mismo participo en la primera guerra entre humanos y demonios liderando al escuadrón mas fuerte entre todos los que existían en ese momento y dicha guerra era para destruir al ángel demonio de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
El Rastre De La Humanidad
Teen FictionTe imaginas que los ángeles y demonios no fueran lo que parecen.